MY FIRST FIRST LOVE (2)

Siempre lo digo, segundas partes no son buenas, la primera parte de este drama MY FIRST FIRST LOVE fue amena y ligera, más hubiera valido que lo finiquitaran con dos episodios más que con esta segunda parte, no me gustó nada, me pareció larga, tediosa y sin sustancia, más de una vez me pregunté ¿qué hago viendo esto? Pero como era segunda temporada y ya había escrito sobre la primera, pues aquí estoy, no solo se va a escribir de lo que gusta


RESUMEN

Otros 8 capítulos para esta segunda temporada, emitidos a finales de julio de este año 2019, disponibles en Netflix, y nada más que añadir a la primera temporada, seguimos con los problemas adolescentes familiares y sentimentales, la forma de arreglarlos o complicarlos siguiendo lo que marca la rutina o el corazón.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La segunda pareja protagonista, mucho más simpáticos que los principales y él como actor promete, me gustó mucho su personaje, ido pero que se daba cuenta de todo, y ella igual, un amor.

Frases con las que me quedo

"El paisaje siempre depende de como te sientes"
"Todos necesitamos amar incondicionalmente a una persona, eso nos conecta al mundo", a esta frase le di muchas vueltas, por ejemplo no me vale en el caso de que un padre o madre pueda fallar en la forma que lo hace en el drama la madre de ella, conmigo no habría marcha atrás, no necesito amar incondicionalmente a alguien así, porque uno no recibe lo que "necesita de un ser que te dió la vida" o lo que uno necesita como persona, pero ¡ay amigo!, la cosa cambia pensando al revés, creo que esta frase si la compro en el mismo caso pero al revés... es de la única forma que puedo entenderla, un hijo te puede hacer de todo en la vida, pero creo que nunca se podrá dejar de amar, creo que sería la única persona a la que podría amar incondicionalmente...

Como escena favorita me quedo con la ocurrida en el tercer episodio, las fases explicadas por Choi Hoon, el momento "ira"... podría decir que me quedo con muchas escenas donde él es el protagonista

La música pegadiza no estaba mal


LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La forma de terminar los capítulos, como si algo grande fuera a suceder y luego todo se queda en agua de borrajas
En la primera parte no lo noté, pero en la segunda se me hizo insoportable la protagonista, es igual en todas y cada una de las escenas, no me aportó nada.
Este drama no se asemeja a la realidad pura y dura, todos vivían de la caridad del amigo pero menudo vestuario se gastaban... casi todos niños de papá que se aburren y quieren nuevas experiencias, aunque no digo que el público adolescente no pueda sacar varios puntos positivos
Se me hizo muy largo, y una total apatía por parte de la protagonista ¿esta mujer sentía?

Aún no gustándome pude sacarle varias cosas positivas y algo si que aportó, en vuestra mano queda si verlo o no, esto tan solo es mi opinión nada objetiva, o sí. 

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
INSTAGRAM

2 comentarios:

  1. Estoy pensando en empezar a ver este drama porque hay dos actores en él que me gustan, ¿me lo recomiendas? ¿O la segunda temporada desmejora demasiado la primera? Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente disfruté la primera, la segunda no me gustó tanto, aún así los secundarios salvan la situación. Saludos

      Eliminar