THE LOVER

The lover no deja indiferente a nadie, en tan solo 12 capítulos tienes una galería donde la relación entre 4 parejas se muestra sin tapujos, con medias verdades, con muchas risas y aunque no lo parezca a simple vista, con mucho, mucho sentimiento.
No es un drama usual, aquí el sexo no es tabú, a pesar de que son relaciones "no aceptadas" por la cultura coreana, todos, en mayor o menor medida incumplen "la tradición" y el orden a la hora de formar una familia.
Así son estas 4 parejas
Entrada con posible SPOILER





RESUMEN

Drama emitido de abril a junio de 2015, 12 capítulos son suficientes para darnos a conocer las locuras, amores y complicidades de estas parejas, de los actores no recuerdo a ninguno de otros trabajos, tan solo a JUNG JOON YOUNG que lo conocí como cantante después del OST que hizo para "Beautiful Man" "I´m nobody", desde entonces seguía sus canciones porque su voz es única, en alguna otra película y cameo lo vi, y aquí me confirmó que es una lástima donde se metió, actualmente está preso por ser acusado de grabar relaciones sexuales sin consentimiento y luego compartirlas... lo dicho, una pena porque además de buen cantante me gusta como actor.

En cuanto al drama lo ya dicho al inicio de la entrada, uno no se aburre con este drama, te cuenta los entresijos de unas relaciones nada parecidas, donde se cree que hay complicidad hay miedo, donde se cree que hay amor hay conformismo, donde se cree que nada funcionará por la diferencia de edad, hay verdadero amor y comprensión y donde se ve la pasión hay miedo.

Espacios prohibidos, palabras dichas, palabras sin decir, a veces te planteas como puede haber tanta complicidad entre una pareja y luego no ser capaz de decirse algo tan simple como "no te vayas" o "te necesito", bueno, a lo mejor es que no son palabras tan simples.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Que no se anda con rodeos, cada capítulo va al grano de lo que quiere contar y lo cuenta como pasa en la vida real, sin mayores vueltas.

Una de las escenas con la que más me reí fue una con la pareja que tenía diferencia de edad, él echa cuenta de los condones que faltan y se empieza a comer el tarro, pensando en una posible infidelidad, al final los condones aparecen de la forma que uno menos espera.

Con cada capítulo venía una introducción maravillosa, recuerdo la del capítulo 9 sobre la felicidad, la forma o momentos en los que se puede encontrar, en la vuelta a casa después del trabajo, en ir paseando por el mercado, en definitiva en las pequeñas cosas, no en una felicidad plena sino en momentos de felicidad

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por momentos algunas escenas y secuencias me recordaban a "matrimoniadas" era un humor que no me gustaba mucho, pero bueno, soportable

Muy incómodo todas las agresiones físicas entre las parejas, como broma muy bien, pero había situaciones que no me parecían nada cómicas, sobre todo entre la pareja que se llevaba 12 años de diferencia.

Nada más que aportar, en resumidas lo recomiendo, es ligero y divertido, salvando pequeñas cosas

Este drama, la mayoría lo vi a través de dailymotion pero luego descubrí que ya arreglaron los capítulos también en estrenos doramas

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario