MISTY

Que cabreo me he pillado con este drama, aún me dura, hace unos días que lo terminé pero aún sigo dándole vueltas al coco, intentando buscar un sentido para no sentirme "la tonta el pueblo", he decidido utilizar la ironía y el sarcasmo para hablar de este drama, voy hacer lo mismo que sus guionistas, directores o quien narices haya urdido semejante maraña, hasta con el título han jugado... totalmente ligado al final... ayyyyyy pensar que sacrifiqué mi sueño hasta las 4 de la mañana en una maratón que ya no recordaba... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, independientemente de todo lo que diga, es un buen drama... tranquilos ya me conocéis, siempre me contradigo, pero con Misty me llevo la palma. "Amor, odio" incondicional, de por vida ya.
La primera parte de la reseña irá sin spoiler y ya en la segunda parte me quedaré a gusto



RESUMEN

Fue emitido entre febrero y marzo de este año 2018, tiene un total de 16 episodios (en los que no te aburres) interpretado por KIM NAM JOO y JI JIN HEE entre otros muchos secundarios, de los cuales nombraré a dos pero más adelante.

En este drama destaca una protagonista, LA VERDAD, todos luchan por defenderla, por enseñarla, todos arriesgan sus vidas por dar una buena información, eso sí, VERÍDICA... por contar al mundo la VERDAD, TODOS se llenan la boca con esas palabras, y todos acaban con INDIGESTIÓN porque a la hora de la VERDAD, TODOS se callan y se igualan a los que primero criticaban, ¿pero se callan TODOS?... 

Un matrimonio hecho añicos por circunstancias de la vida movidas por la avaricia, un ex amante que vuelve, y ya sabéis como vuelven la mayoría de los ex amantes o ex novios, "tocando las narices", tanto las toca que lo acaban liquidando, le cambiaron de domicilio en un pis pas, eso sí, nada premeditado, en este drama las cosas surgen así, por "casualidad" 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Lo que más me gustó sin ninguna duda es el ritmo del drama, constante y sin parones, por supuesto la actuación de la protagonista, soberbia total, no me extraña que le hayan dado el premio a la mejor actriz.

Me llamaron y me gustaron mucho los abrazos de él hacia ella, significativos y cargados de ¿amor? ¿miedo a perderla? ¿inseguridad?

Especial mención también para el trabajador del marido de ella, personaje maravilloso y  muy bien interpretado, esos diálogos consigo mismo, lo más

Y otra cosa que quiero destacar es el actor que hace el personaje del comisario o policía, actor que ya no me pasó desapercibido en el drama JUST IN LOVE y el papel del jefe de ella, maravilloso, me encanta como actúa este hombre, no dejéis de verlo también en el drama D-DAY 2015 aunque su papel no es de persona buena, pero como actor insuperable.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La falta de química entre la pareja protagonista, a pesar de los abrazos mencionados anteriormente, y otras muchas cosas que dejo para la parte con spoiler

Fue un drama que me mantuvo en tensión y desconfianza, no sé por qué pero desde el minuto uno lo miré con recelo, eso creo que no me permitió disfrutarlo lo suficiente, su música también era buena, pero tan atenta estaba a otras cosas que me pasaba desapercibida




En resumidas, es un drama que si que recomiendo, es un drama que me gustó, pero a la vez me defraudó el final y que conste que yo no buscaba un final feliz, sino realista y JUSTO, lo que todos ellos, fiscales y periodistas siempre buscan. LA VERDAD, sea cual sea

Si queréis material sobre es drama, ost, post, photobook etc, lo tenéis en el siguiente enlace de amazon OST MISTY

FUENTE WIKI DRAMA

Todo el drama "excepto el último episodio" lo vi a través de ESTRENOS DORAMAS el día que me puse a ver el último, esta página no funcionaba así que me serví de DORAMAS EN EMISIÓN

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


A CONTINUACIÓN SIGO CON LA RESEÑA Y EXPLICO MÁS A FONDO QUE FUE LO QUE NO ME GUSTÓ Y ANALIZO EL FINAL, CON LO CUAL A PARTIR DE AQUÍ TODO EL CONTENIDO CONTIENE SPOILER

¡Qué decepción más grande!, me quedé con la boca abierta cuando terminó, además recuerdo que ponía "gracias por ver Misty", y a mi se me vinieron a la boca una retahíla de sandeces innombrables.

Toda la trama está fantásticamente trazada, todos los personajes, hay giros inesperados, otros no tanto, pero lo que de verdad me sacó de quicio y lo que ya no me gustó, fue cuando se entrega como culpable el que en verdad no cometió el homicidio, ese chico que ya había cumplido 19 años en la cárcel, ahora le tocaba volver a cumplir, porque claro, en el drama no se ocuparon de ver si ella al final confiesa o no... y aunque hubiera confesado él tenía la muerte del asesor o manager del golfista a su cargo.

Cuando comencé a sospechar de su marido fue en el momento del interrogatorio al falso testigo, ahí se me despertaron las neuronas dormidas, y ahí me cuadraron muchas cosas, porque él siempre me generó desconfianza en esa relación, nunca lo vi sincero con ella, por ambas partes en verdad, era una relación fría, de intereses, ella antepuso su carrera a su vida familiar, así que no me quedo con ninguno, personajes no personas.

Luego no acabaron de contar o yo me lo perdí, el por qué de la llamada de la chica joven periodista, ese hilo no lo entendí, fue ella la última que llamó al golfista, pero ¿para qué? por momentos nos hicieron pensar que podía haber sido de ella, aunque de su esposa también sospeché, por eso digo que la trama ha estado muy bien llevada, incluso he dudado al principio de que hubiera sido la protagonista, pero nunca me dio por pensar en él, a pesar de que enseñan que fue testigo del encuentro de ambos. Lo tenemos delante de las narices y al menos yo, no me di cuenta hasta el interrogatorio.

Otra cosa pendiente es el momento o el cómo Kevin Lee tenía las imágenes grabadas de la caja negra, del coche de ella.

En cuanto al amigo que siempre la protegió ¿qué puedo decir? hubo algo que tampoco entendí, fue el ataque a la periodista amiga de la protagonista...  y tampoco entendí por qué él se entrega, ¿para darle la felicidad a ella? ¿qué felicidad? ¿la mentira? ¿alguien puede ser feliz así?... él si la conociera debería saber que eso ella no lo quería, nadie le pidió ese sacrificio.

Y toca hablar del final tan tan "inaudito", ¿qué pasa? parece que los guionistas participan para ganar el premio al final con mayor "sin sentido" y rebuscado... porque una cosa es un final abierto y otra cosa es un final "inconcluso", claro, ni ellos mismos han sabido continuar, ala la dejan a ella ahí en el plató y que cada uno piense lo que quiera, no han sabido resolverlo... madre mía...

Yo lo que entendí perfectamente es que el se mató con el coche, en ese día "Misty" (brumoso), y ella ahí quedó parada cuando le preguntan si es feliz... yo interpreto que ella ya no aguanta más y que al final se confiesa, al final se le cae la máscara de fría y calculadora, al final la soberbia se va para dejar paso a la mujer que ha luchado con esa coraza y que no ha dejado que nada ni nadie se interponga en su camino, ni siquiera un hijo.

Y desde luego lo que menos me gustó de todo es que se callan y guardan silencio, su jefe guarda el papel (no sé para qué) además lo guarda donde tiene otras muchas cosas guardadas... así que "limpios" ninguno, la protege como amiga, pero al final van en contra de lo que siempre defienden o han defendido como periodistas LA VERDAD, aunque si lo pienso fríamente, y viéndolo desde el punto de vista de esas personas, el drama refleja muy bien una realidad que existe en los medios de comunicación de cualquier país, refleja muy bien esas idas y venidas que van en función de los intereses de cada uno, y por mucho que nos pese, la mayoría de las veces ganan los "malos" a costa de los que hacen el "bien", en este caso su amigo, por suerte o desgracia hay personas así.

Nada más, hasta aquí mi reseña de Misty, la verdad que no sabía muy bien si escribirla o no, pero debido a que mucha gente me lo pidió pues ahí queda.

Gracias por leer mis locas opiniones y contradictorias opiniones

Ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario