Trailer
Película china del pasado año 2017 protagonizada por ZHOU DONG YU y KANESHIRO TAKESHI
Historia que nos cuenta la relación entre dos personas que tienen en común su amor por la cocina, al principio parecen el agua y el aceite pero poco a poco se acomodan y se complementan el uno al otro, todo ello pasando por dudas y cambios hasta darse cuenta de lo importante que es para ellos la relación que han creado.
Esta es una película que nos demuestra que no hay que caer en demasiados clichés para contar una relación franca y transparente
LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA
Han sabido transmitir muy bien la comodidad y estabilidad que te puede dar una pareja que encaja entre sí. Me quedo con los momentos en el que él iba a comer a casa de ella y se relajaba de tal modo que podía dormir, ella lo curaba de todo, le daba esa paz y tranquilidad que él necesitaba.
Me gustó que no hayan aprovechado el socorrido tema de la diferencia de edad que existía entre ambos.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ
Veo muchas menos películas chinas que coreanas, desde siempre veo mucho más de Corea, quizás sea por eso que no me siento tan cómoda con el idioma chino, en los momentos en que discutían me parecía muy exagerado, no me lo acababa de creer, algo no me cuadraba, pero ya digo que puede ser que no estoy tan hecha a sus expresiones y formas.
Esta ha sido su música
En resumidas, si buscas algo que te pueda distraer sin esperar mucho de fondo esta película te puede servir.
A mi me gustó, no esperaba mucho, y una película independientemente si es buena o mala, si a uno lo satisface con lo que busca en determinados momentos pues chapó.
Es una historia muy bien contada donde hablan más los silencios y los hechos que las palabras que se puedan decir
Posteriormente en el año 2020 se emitió este cdrama basado en la película DATING IN THE KITCHEN
FUENTE WIKI
No hay comentarios:
Publicar un comentario