HEAR ME (2009)

Hear Me es la película ideal para aquellos momentos en que no tienes que ver, es una película sencilla sin grandes pretensiones pero ideal para una tarde lluviosa. Calienta el corazón.

RESUMEN

Es una película taiwanesa de 2009 interpretada por IVY CHENMICHELLE CHEN y EDDIE PENG.

Dos hermanas sordas muy unidas, la pequeña se ocupa en mayor medida de la mayor, hasta tal punto de olvidarse de su propia vida.

Por el medio aparece otro chico, repartidor que se enamora de una de ellas.

Guarda sorpresas muy bonitas, ocasionadas por falta de comunicación o por las circunstancias que han hecho pensar lo que realmente no es.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Es muy amena, simple, como la vida misma, con una pareja con gran química pese a que a veces parece que van en direcciones opuestas, no entienden la vida de igual forma, no van al mismo ritmo.

Me encantó el punto de comedia que tiene por momentos.

Presentación de los obstáculos que puede presentar la vida a las personas con problemas auditivos.

Las gratas sorpresas que se van encontrando a lo largo de la película.

Los padres de él, dos seres absolutamente maravillosos, ¡qué buena pareja!

Me quedo con la escena cuando hacía de estatua, una maravilla, muy lograda.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Lo que no me gustó no está relacionado con la película sino con la protagonista, tenía una autoexigencia dañina y enferma, no se permitía vivir, se sentía culpable por todo lo que le pasaba a su hermana sin dejar que ella experimentara sus equívocos. 

Lo peor de ella es los "y si" siempre estaba lamentándose por lo que podría haber ocurrido y no ocurrió, siempre negativa, los accidentes ocurrer y nadie puede ser esclavo de otra persona, su vida no debería ser hipotecada hasta ese nivel.

Otra cosa que no me gustó, el padre de ambas, una padre es mucho más que un ser que manda un texto diciendo "que Dios las proteja", la fe está muy bien, pero en ciertos momentos es mejor la figura paterna, esa que se va por el mundo a cuidar a otros y se olvida de lo que deja atrás.

CONCLUSIÓN

Me gustó mucho, como digo no es la gran película pero cumple para una tarde sin complicaciones para ver algo ligero. 

Hasta la siguiente película o drama 

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario