No es que haya empezado el año muy bien en lo que a dramas se refiere, a finales de diciembre era una bomba de estrenos, todos me parecían bien, pero no sé yo, alguna decepción que otra ha habido y lo dicho, en lo que va de enero ando a saltos entre una cosa y otra y nada me llena.
Para estos tiempos siempre vienen bien los mini dramas, no espero mucho de ellos y tampoco me llevo sorpresas, ligeros y entretenidos con clichés que se agradecen. Nada más, con tal nivel de apatía con poco basta.
RESUMEN
Interpretado por unos jóvenes SONG JI EUN y LEE WON GEUN ya que el mini drama es de 2014 nada menos, él es un actor que me gusta mucho y casi siempre lo veo de secundario, me gustó verlo en algo así.
La trama sencilla y básica pero no menos interesante por tener uno de los clichés que más me gustan, amigos desde la infancia que no se dan cuenta o no quieren reconocer lo que de verdad los une.
Una historia contada en 4 episodios entre 15 y 25 minutos, suficiente para controlar y aceptar sentimientos.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ
Ver a Lee Won Geun después de muuuuucho tiempo, grata sorpresa.
Me ha dado lo que buscaba, puro entretenimiento y algo de ñoñería.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ
Nada, sin sorpresas.
CONCLUSIÓN
El mensaje es claro, algo ligero para momentos donde no se sabe qué ver o momentos bajos que suelen venir después de un gran drama.
El drama está disponible en YouTube
Hasta el siguiente drama o película
También me podéis encontrar en
No hay comentarios:
Publicar un comentario