DRAWING SPRING

No es que haya empezado el año muy bien en lo que a dramas se refiere, a finales de diciembre era una bomba de estrenos, todos me parecían bien, pero no sé yo, alguna decepción que otra ha habido y lo dicho, en lo que va de enero ando a saltos entre una cosa y otra y nada me llena.

Para estos tiempos siempre vienen bien los mini dramas, no espero mucho de ellos y tampoco me llevo sorpresas, ligeros y entretenidos con clichés que se agradecen. Nada más, con tal nivel de apatía con poco basta.

RESUMEN

Interpretado por unos jóvenes SONG JI EUN y LEE WON GEUN ya que el mini drama es de 2014 nada menos, él es un actor que me gusta mucho y casi siempre lo veo de secundario, me gustó verlo en algo así.

La trama sencilla y básica pero no menos interesante por tener uno de los clichés que más me gustan, amigos desde la infancia que no se dan cuenta o no quieren reconocer lo que de verdad los une.

Una historia contada en 4 episodios entre 15 y 25 minutos, suficiente para controlar y aceptar sentimientos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Ver a Lee Won Geun después de muuuuucho tiempo, grata sorpresa.

Me ha dado lo que buscaba, puro entretenimiento y algo de ñoñería.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Nada, sin sorpresas.

CONCLUSIÓN

El mensaje es claro, algo ligero para momentos donde no se sabe qué ver o momentos bajos que suelen venir después de un gran drama. 

El drama está disponible en YouTube 

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario