MAN IN LOVE

Realmente no sé que fue lo que me llamó para ver esta película, primero me sonaba el título, luego al buscar información vi que era un remake de una coreana del 2014 y al leer la sinopsis pues me acabó de convencer, el hecho de que estuviera disponible en Netflix ya ayudó en la decisión.

Opinión sin spoiler

RESUMEN

Película estrenada en abril de este año 2021, interpretada por TIFFANY XU y ROY CHIU, dando vida a una pareja atípica, él cobrador de deudas y ella una chica normal cuidando de su padre enfermo y haciéndose cargo de las deudas.

Desde de que sus vidas se cruzan ya no hay vuelta atrás, siempre por insistencia de él, cierto, pero claro en su deseo de cambiar su vida sólo por ella, ella incrédula y a la vez deseosa de ese cambio.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Encontré una cierta química entre los dos actores difícil de ver en otras parejas, no que salgan corazones, sino una química más "madura" hablo de una química de comprenderse, de sufrir en silencio para que el otro "viva", de sonreír cuando no se tienen ganas, de luchar aunque la batalla esté perdida.

La escena que me gustó y resumen todo lo que es el querer a una persona, es cuando ambos se ríen y recuerdan anécdotas, esas risas "a pesar de todo"... 

En conjunto me gustó el mensaje de la película, como siempre se tiende a juzgar a una persona por la vida que lleva, sin pararse a pensar que muchas veces el "destino" por llamarlo de alguna manera te tiene sorpresas guardadas que no siempre son justas. 

Me encantó la música... ¡tan bien escogida!... pero de toda me quedo con esta canción que es con la que finaliza la película.

Siempre que se me mete una canción entre ceja y ceja no paro hasta encontrarla y en esas búsquedas a veces descubro joyas, esta película y la canción que buscaba han sido las culpables de haber descubierto una banda de pop rock de Taiwán que me tiene completamente absorbida, escuchando en bucle, no viene a cuento pero a mi me sirve para recordar siempre donde y cómo llegué a la música de ACCUSEFIVE

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No sé por qué, pero tardé como una hora en meterme en la historia, hacía mucho que no veía nada chino, el idioma quizás me influyó, no sé, pero eso no me impidió disfrutar del resto de la película, que por contra dio un giro que me mantuvo a la expectativa hasta el final.

Pero tan solo es una percepción personal nada más negativo que comentar.

CONCLUSIÓN

Es una historia conmovedora que merece su visión, no hay duda que si la encuentro, veré la versión coreana.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película

También me podéis encontrar en

SPOILER

No puedo dejar sin escribir algo que desde que vi la película llevo pensando tiempo... fatal desenlace, sí, estoy de acuerdo, pero ellos han conocido el verdadero amor, hay personas que viven toda una vida y nunca llegar a experimentar el ser queridos de esa forma y ni son capaces de querer a otra persona de esa manera.

2 comentarios:

  1. Holaa!! no conocía la película pero no la descarto porque me ha llamado la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar