CHECK OUT THE EVENT

Desde que vi los carteles de este drama lo tuve en cuenta, me llamó la atención, por los colores y porque inmediatamente lo asimile con algo fresco, divertido y dinámico... de los típicos dramas de no pensar solo disfrutar y pasar el rato.

Por supuesto, como otras tantas veces me equivoqué, me dio más de lo que esperaba y como siempre 4 capítulos me dieron más que muchos dramas de 16.

Intentaré escribir la reseña sin spoiler.

RESUMEN

Mini drama de 4 episodios emitido durante agosto de este año 2021, protagonizado por BANG MIN AH y KWON HWA WOON que interpretan a una pareja que recién ha roto pero aún así se van a un viaje juntos que les ha tocado... imaginación al poder de lo que ahí puede pasar.

En total son 3 parejas, cada una con sus propias cargas, al final es una evaluación y evolución de esas 6 personas tan diferentes pero en el fondo iguales a la hora de querer lo mejor para el otro, aunque no lo digan ni siquiera lo demuestren.

Y como de todo se aprende, pues todos aprenderán. 

Porque si algo enseña este drama es de como dejar espacios al otro, de como saber hasta donde contar, hasta donde compartir, hasta donde dejar hacer, dar libertad para decidir, para respirar y a veces incluso para aprender a necesitarse y a echarse de menos.

Hay batallas de la vida que se deciden vivir solos, no se quiere ser una carga para el otro o simplemente cuesta aceptar o reconocer en voz alta el fracaso... y eso puede hacer pensar a la otra persona en una falta de confianza... y eso siempre trae a lo mismo, cuando hay una falta de diálogo pues empiezan los problemas...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El no esperarme nada y que consiguiera emocionarme cuando menos me lo esperaba.

Colores, localizaciones y ese ambiente alegre que transmitía pese a todo el fondo pesado que había tras cada pareja.

Cada capítulo poco más de 45 minutos, se pasaba volando y sin relleno innecesario.

Diálogos muy maduros a pesar de la edad de alguno de los protagonistas.

Como escena favorita, solo diré el "momento escalera"

La música me gustó mucho, alegre y melancólica la indicada para cada momento, grandes temas.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Sinceramente en relación al drama no tengo nada negativo, no esperaba nada y me aportó aprendizaje y una forma diferente de ver determinadas situaciones, me surgieron algunas dudas frente a determinadas convicciones que pensaba que tenía claras... nunca he creído en segundas oportunidades en una relación... pero hay que tener en cuenta que los tiempos y etapas no son los mismos y a veces no es el mejor momento para iniciar según que relación...

Con respecto a la trama no entendí que a veces se prefiera herir a la persona que quieres antes de contarle o de confiarle tus temores o tus problemas... estamos hablando de una relación de 5 años no de tres días... 

CONCLUSIÓN

No es el gran drama, pero sin duda al verlo, alguna pregunta o análisis harás con respecto a determinadas cosas de "la vida"

Y sin duda, no me pareció un drama ligero.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama 

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario