MY FIRST FIRST LOVE

Este tipo de dramas no están dentro de mis preferidos, pero oye, fue muy tentador lo de 8 capítulos, y como llevo un montón de tiempo sin nada que me entusiasme pues me lancé, eso sí, como siempre, sin leer nada, y claro cuando veía que estaba en el capítulo 7 me di cuenta que en tan solo otro capítulo aquello no se podía finiquitar, me olió a chamusquina y claro... ¡segunda temporada!, menos mal que la dan a finales de julio, tampoco es un drama con el que vaya a sufrir por esperar esa segunda temporada, todo muy prevesible, pero al menos entretenido y bien hecho.
Por cierto está en Netflix


RESUMEN

Se emitió en abril de 2019 y está protagonizada por JUNG CHE YEON y uno de los eternos secundarios JI SOO aunque tengo que decir que me gustó mucho más en otros papeles, como por ejemplo DOCTORS, abajo os dejaré mi opinión de los dramas que he visto de él.
Este drama también cuenta con la participación de otro idol conocido en Corea del Sur, además de Jung Che Yeon que pertenece al grupo de k-pop DIA, también participa JUNG JIN YOUNG, del grupo B1A4.

Pues nada, una historia simple en relación a jóvenes en edades complicadas donde no saben diferenciar lo que es amistad o amor, creen una cosa y experimentan inquietudes, "dolores" provocados por situaciones que les hacen dudar de los sentimientos, así irán aprendiendo a reconocer su interior.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Es ameno, a pesar de previsible, no te cansa verlo, está bien hecho, las comparaciones son odiosas pero nada que ver con aquellos dramas que todo el mundo recomienda pastelosos e infantiles. Este lo encuentro muy apropiado sobre todo para gente de esa edad

Me divertí mucho con la segunda pareja.

No destaco ninguna escena

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Nada que decir tampoco, en estos días solo busco entretenimiento así que cumple las espectativas.

Así que para momentos espesos y con ganas de despejar la neurona, recomendable

Os dejo mi opinión de la segunda parte MY FIRST FIRST LOVE (2)

FUENTE: WIKI DRAMA

Os dejo mi opinión de otros dramas de JI SOO

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario