METHOD TO HATE YOU

Las noches de insomnio dan para mucho, y os puedo garantizar que esta historia es súper ligera para esos momentos de madrugada en los que se necesita algo ligero para no pensar y a la vez distraerse de los devaneos de nuestra mente.
Juvenil, divertido y con buen mensaje, lo suficiente para nuestra mente medio dormida medio eléctrica.
Ni que decir que en esta resaca de dramas que atravieso (nada me convence), el factor de 6 episodios ayudó a la elección.




RESUMEN

Lo dicho anteriormente, drama de 6 episodios de no más de 20 o 15 minutos, ahora no recuerdo, creo que en dos horas lo vi entero, de este año 2019 protagonizado por KIM JI IN y JAE MIN ambos desconocidos para mí, pero claro, son muy jovencitos, en el caso de él tan sólo 18 años, y este papel o personaje es su debut como actor.
Los secundarios también aportan su granito de arena, pero me quedo con esta pareja, me encantaron ambos, él me gustó mucho, transmite mucho con los silencios.

En cuanto al drama nada nuevo, relación de parejas, secretos de amor, dudas entre el amor y la amistad... lo normal a esas edades y las diferentes formas de afrontarlas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me entretuvo y ya está, la escena favorita es cuando ella se presta a ayudar a una "conocida" a un posible acercamiento con él, esa situación fue muy reveladora, me gustó.

Curioso el método de intentar sacar lo negativo de una persona que quieres para poder odiarla... 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Nada que decir, principio, desarrollo y final claro, ¿el esperado? nunca se sabe...

Esto es todo, mini drama divertido, alegre y ameno, recomendable para momentos "espesos" donde solo se busca "desconectar"

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

3 comentarios:

  1. Ami me gustó demasiado pero lastima que haya tenido que ser tan corto así que me gustaría de verdad.. que durará un poco más ya que es de los mejores y es genial me facino.😁❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los mini dramas, que uno se queda con ganas de más, es una sensación ligera, por eso son especiales

      Eliminar
    2. Si pero aún así 6 episodios son poco bueno para mi porque es genial


      Eliminar