MY SECRET ROMANCE "OPINIÓN" (MI ROMANCE SECRETO)

Bueno, bueno, antes que nada avisar que esta entrada es totalmente SPOILER así que si aún no has visto este drama "cosa que dudo" pues posiblemente te descubra alguna cosa, aunque realmente es totalmente predecible, pero bueno.
No suelo ver dramas en emisión, di con él de casualidad y cuando iba por el capítulo 3 me di cuenta que faltaba el resto por subir, empezó tan tan tan tan bien que ya había hablado un poco de él en un anterior post MY SECRET ROMANCE (ADELANTO) ¿por qué? pues porque apuntaba maneras, me gustó los 3 primeros capítulos y prometía mucho, la verdad...
Video trailer




RESUMEN

Consta de 13 capítulos los cuales fueron emitidos entre abril y mayo de este año 2017
Destaco a sus protagonistas por la química entre ambos SONG JI EUN y SUNG HOON actor que ya me había fijado en él en el drama OH MY VENUS.

Historia de amor entre dos personas que comienza con una noche en la que se acuestan juntos y no es hasta 3 años después que se reencuentran... ¿sentimientos? verdaderos, han compartido mucho más que una simple noche, tanto es así que ninguno ha podido olvidar al otro, la manera en que vuelvan a estar juntos ya es harina de otro costal como se suele decir.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La música y el guión, original al comienzo, me enganchó totalmente

Una de las cosas más destacables del drama es esta canción


Sin duda la escena favorita es la del primer capítulo, la primera noche en el coche, ¿por qué la favorita? ya lo comenté varias veces creo, pero repito, creo "por lo menos en lo que he visto en los últimos años hasta ahora" que es un antes y un después en como hasta ahora veíamos los momentos íntimos "cuando los hay" en los dramas. No se trata de que yo quiera ver sexo en el amplio sentido de la palabra, nada que ver, simplemente me alegra que poco a poco vayan introduciendo cambios en lo que a demostraciones afectivas se refiere. Hay que dar más normalidad a las cosas. Un termino medio siempre está bien. Y en este drama han sabido hacerlo. Por eso para mí marca un punto de inflexión...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Puffff pues aquí ya os comento, que lo que empezó muy muy bien luego me decepcionó, igual que cuando a un niño se le deshincha un globo.... lo mismo me pasó a mi.

No lo entiendo y me cabrea, porque era un drama que lo tenía todo, música, guión, originalidad, cambios importantes, química entre los actores TODOOOOOO y luego no me gustó como desarrollaron toda la trama, tonterías, boberías... malos entendidos que ni yo entendía... diálogos parcos y carentes de sentido... no sé, ya por no nombrar el juego con el niño... han jugado con los espectadores, esa es mi impresión, y también me da la impresión que les vino muy grande desarrollar la trama de este drama, podía haber sido genial pero todo se quedó en una comedia romántica sin sentido, al menos para mi.

Sé que es un drama muy querido por much@s, que mi opinión no ofenda a nadie, pero es lo que he pensado y sentido según lo veía.
Tiene más cosas positivas que negativas, pesa más lo positivo, química, actores, momentos graciosos, música, se respira ternura, cariño... pero el guión para rematar todo deja mucho que desear, toca muchos puntos y no desarrolla ninguno...

Y esto es todo, un poco de decepción pero aún así, es un drama de los que se recordarán, creo yo. Ya me contáis vuestras impresiones, a lo mejor no he sabido ver, seguro que vuestros puntos de vista me ayudarán a suavizar mi "cabreo" con el resultado, pero bueno, días de mucho trabajo donde estoy totalmente escéptica a todo... eso también influye, nada me ablanda jejeje
Además con este drama tengo una relación amor odio considerable, estoy preparando una futura entrada con los dramas que no me han gustado y ni siquiera se me pasa por la cabeza incluirlo... ya lo sé, ya lo sé, no hay quien me entienda...

Hasta el siguiente drama

FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 
INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario