MASTER' SUN (EL SOL DEL MAESTRO)

Hoy toca hablar de un drama que ya vi hace tiempo, al menos 2 años, tanto es así que he tenido que mirar un poco algún capítulo por encima porque no me acordaba muy bien de él. Recordaba que me había gustado pero poco más, luego ya fui recordando y es un drama que merece ser recomendado.
Os dejo un vídeo con un resumen de escenas



RESUMEN

Drama que fue emitido en el 2013 con un total de 17 capítulos, por cierto, la segunda vez que me encuentro este inusual número, la otra vez fue en WHISPER (SUSURRO)

Los protagonistas son interpretados por GONG HYO JIN a la que ya conocía de IT'S OK, THAT'S LOVE y que hace poco descubrí su participación en el diferente drama llamado PASTA y posteriormente en JEALOUSY INCARNATE y SO JI SUB al cual descubrí en este drama y me encantó, buen actor, tiene talante, la voz enamora, y supo interpretar muy bien la difícil pero encantadora mezcla que tiene el ser tierno y arrogante a la vez.

El resumen es un poco loco, lo sé, pero tierno a la vez.
La protagonista a raíz de un accidente que tuvo puede ver "fantasmas" o gente que no encuentra su camino, lo peor viene cuando se duerme es cuando ellos aprovechan para poseer su cuerpo lo que le genera muchos problemas en su vida y en el trabajo.

Todo se acaba cuando le conoce a él, descubre que cuando lo toca, todas los fantasmas desaparecen así que comienza a conocer una forma de vida más tranquila y relajada, luego ya queda el arduo camino de hacerle entender a él, el sufrimiento diario que vive dado a esta situación particular.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Tengo que decir que al principio la pareja no me cuadraba mucho, luego poco a poco fueron conquistándome y ya me gustó más.
Tienen gran química, hay muchas situaciones muy divertidas, poco a poco van encontrando el nexo de unión. Son dos personas muy diferentes que van amoldándose uno al otro.

La escena favorita es la de un accidente, él acude a ella para que no vea todo el horror que allí pasa dado a sus visiones especiales, al final le quedó claro que estando él ella estará protegida.
La música no estaba mal



LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Ayyyyyy es que el tercero en discordia es uno de mis actores favoritos, lo descubrí en mi primer drama LOVE RAIN el cual fue su primera interpretación en un drama (ese es nuestro nexo de union) y desde entonces le tengo especial estima, se trata de SEO IN GUK súper tierno.
Hacían muy buena pareja, pero no pudo ser... también tuvo un papel protagonista en el drama I REMEMBER YOU

En resumen es un drama bastante entretenido, mezcla el romance con la intriga "y a veces el miedo" y la personalidad y arrogancia de él lo hacen diferente... es cautivador.
Sé que hubo alguna cosa que no me cuadró, no sé si fue el momento de la piscina (no quiero delatar más) o cuando ella fue poseída por la mujer del vestido rojo.... no sé, pero lo sabré, porque es un drama que según estaba recopilando datos me apeteció volver a verlo. Cuando lo haga seguro que vuelvo a editar esta entrada

Hasta el siguiende drama


FUENTE: WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 





No hay comentarios:

Publicar un comentario