MY HOLO LOVE

En estos días en lo que tengo un poquito más de tiempo, ando con muchos dramas a la vez, empiezo muchos, termino algunos y otros quedan por el camino, después de varios días intensitos con diferentes cosas, necesitaba algo relajante y de no pensar, solo divertirme y de pronto un ost apareció en youtube fruto de la casualidad, conocía el protagonista masculino así que le di al vídeo, me encantó la música, como eran secuencias del drama, cerré los ojos y solo disfruté de la banda sonora... y ahí empezó todo, busqué información, vi que estaba en la plataforma Netflix y para más ayuda constaba de 12 episodios, número mágico para mí. 

Como un caramelo duró el drama, me enganché cual niña de 15 años, de un género que nunca me gusta, fantasía, ciencia ficción... algo raro pero, sorpresas da la vida. 




RESUMEN

Empezó a emitirse en febrero de este año 2020, está interpretado por GO SUNG HEE y YOON HYUN MIN, es un drama de tan solo 12 episodios, se habla de posible segunda temporada, pero no obstante tiene un final cerrado, así que no hay problema para verlo.

La tecnología avanza a pasos agigantados, muchas veces sin darnos tiempo a actualizarnos, por eso a veces nos cuesta entender o comprender lo que te puede aportar.

En este drama se cruzan diferentes tramas, la tecnológica y esa lucha de poder entre empresas que quieren un producto único y por otro lado la moralidad, el amor, la amistad, la jerarquía... 

El producto en cuestión es un IA que está creado para hacer feliz a su usuario, sin tener en cuenta otras muchas posibilidades, a través de unas gafas se tiene la posibilidad de estar acompañado por "holo", sin duda una forma muy divertida de afrontar una soledad a veces deseada y a veces impuesta, todo se complica cuando existe la posibilidad de malinterpretar sentimientos o un posible amor hacia algo que no es humano. ¿Puede ser realidad? 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me sorprendió, esperaba una historia ligera y ahí estuve tratando de entender a esta mujer desde miles de perspectivas y con grandes dosis de empatía. Al final tengo mi propia teoría que desarrollaré en el podcast de Youtube ya con spoiler.

He descubierto una variante diferente en el actor protagonista, ya lo había visto en más dramas pero aquí me gustó mucho más, además de interpretar 2 papeles aunque si soy sincera yo he visto 3 holos diferentes sumándole al que sin duda más me gustó Nan Do.

La canción del OST es adictiva.

Secundarios como el papel del policía y su ayudante, personajes que fueron cogiendo fuerza a medida que avanzaban los capítulos.

Es difícil explicar lo que tiene este drama que le perdoné todos los clichés, no le falta uno, pero me gustó tanto la química de los protagonistas, la trama era totalmente predecible pero hay algo oculto que te mantiene y lo que empieza como algo tonto y simple se convierte en algo más grande y difícil de explicar.

Escena favorita destaco la aurora boreal junto con las escenas cómicas al principio en las que holo imita los comportamientos de ella como por ejemplo estirar los brazos. 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Entre los capítulos 7 y 9 aproximadamente se liaron un poco entre ese trio por momentos absurdo, le dieron demasiado tiempo, creo que rizaron el rizo sin necesidad, pero totalmente recompensado en los 3 últimos episodios.

Se rumorea sobre una segunda temporada, es algo que no me gusta, pero en este caso no me molesta, queda cerrado y creo que la historia no da para más, pero nunca se sabe, lo bueno es que no te condiciona a verla.

Me quedo corta hablando de este kdrama, pero no quiero hacer spoiler, simplemente recomendarlo, es divertido, diferente, como un aire fresco y en los dos primero capítulos me reí muchísimo, me lo pasé realmente bien pese a ser ciencia ficción.

A continuación os dejo el podcast hablando sobre este drama donde también os aviso en el momento que el contenido tenga spoiler



FRASE: Puedes odiar tus defectos pero ellos son los que te hacen diferente y especial y hasta puede ser lo que enamore a otra persona.

Os dejo por aquí otros mi opinión de otros DRAMAS DE YOON HYUN MIN

La protagonista también me encantó, pero realmente no la conocía, así que no he visto nada suyo hasta ahora.

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario