MS MA NEMESIS

Hoy vamos con un drama que está basado en una novela de la conocida dama del misterio "Agatha Christie" pocas personas debe de haber que no hayan leído alguna de sus novelas, esta en concreto no la leí, pero según avanzaba el drama más me entraron las ganas de hacerlo, sin duda se nota su sello, lo cual a veces juega malas pasadas a la hora de saber por donde van los tiros, pero lo que es indiscutible es que sorpresas siempre te llevarás.




RESUMEN

El drama ha sido emitido entre octubre y noviembre de 2018, me pasó totalmente desapercibido, hasta hace unos días gracias a la recomendación de Jeonsung a través del grupo de facebook VEAMOS DRAMAS no supe ni que existía, me bastó leer que estaba basado en una novela de la escritora británica para verlo.
Tiene un total de 32 episodios de media hora, lo que viene a ser los 16 de siempre, protagonizados por KIM YOON JIN y JUNG WOONG IN entre otros secundarios que no lucieron tanto sus personajes.

Después de 9 años en una cárcel, una madre se escapa para averiguar quién mató a su hija, causa por la que está en prisión. Alrededor de esta trama principal otra serie de asesinatos surgen alrededor.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Dinámico, siempre pasa algo, a pesar de que algunas cosas son predecibles no te aburres.

Destaco los personajes del policía (el que encarceló a la madre) y la chica que hacía de sobrina de la protagonista, según mi opinión son los personajes de más peso.

Una escena con la que me reí mucho fue cuando el matón les da un paraguas al grupo de amigas y lo abre para que no vean una pelea, me pareció tan surrealista y a la vez tan delicado... 

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Ya sé que en las novelas de esta mujer hay asesinatos por todas partes, pero aquí se muere hasta el apuntador, por Dios, no había tregua, no está mal la cosa, pero por momentos perdía el hilo de lo que verdaderamente me importaba, había casos que tenían relación, pero los otros de alrededor... para mi sobraban.

Había muchos personajes de relleno que seguramente estaban puestos para despistar, pero ese relleno molestaba.

Mucha casualidad lo de parecerse tanto a una escritora famosa.

Lo que menos me gustó de todo, fue que mis personajes preferidos fueron cayendo también...mejor dicho, mi personaje preferido, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Había algunos temas del OST que estaban bien


Y nada, hasta aquí mi opinión, es un drama entretenido sin mayores pretensiones.

FUENTE WIKI DRAMA


Nada más por hoy, hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario