KOI WA TSUZUKU YO DOKO MADE MO

Acabo de darme cuenta que no he comentado sobre ningún drama o dorama japonés, si que he visto, no muchos, pero no sé por qué no los comenté, en todo caso parece ser que este será el primero, así que vamos con mi opinión sobre este dorama que nada tiene que ver con lo que me suele gustar, pero hay momentos en que se necesitan cosas para aligerar la vida.





RESUMEN

Como es habitual, está basado en un manga, el dorama ha sido emitido entre enero y marzo de este año 2020, en total 10 capítulos protagonizados por KAMISHIRAISHI MONE y por SATO TAKERU que en realidad fue quien me llamó la atención para ver este dorama.

Poco que resumir, es un dorama que nos cuenta el desarrollo de un amor platónico, y de como una chica encamina su vida pensando en un amor idílico, luego como una buena fantasía, todo va saliendo conforme ella quiere, cosas de los doramas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El actor protagonista, ¡qué hombre! intriga su forma de ser, su forma de actuar, tan solo por verlo a él, terminé la serie.

El tener 10 capítulos es otro punto positivo, suficientes a la hora de aguantar tanto color de rosa.

Interesantes algunas situaciones personales de los pacientes del hospital, aportaban algo diferente.

No hubo nada más que me gustara ni escena favorita, lo disfruté porque me hizo desconectar del día a a día, ligero, fácil y sin necesidad de pensar.

Un momento, sí que hay escenas favoritas, todas en las que salía el actor con la toalla en la cabeza, llamarme rara.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Todo lo demás, muy pobre en cuanto a la trama, diálogos simples y una protagonista que se me hacía imposible de soportar, al final parece que maduró un poco más y fue más llevadero.

No apruebo para nada el personaje femenino, esa devoción, seguimiento además del servilismo profesional el cual me parece excesivo, se me hacía molesto verlo por momentos.

Hasta aquí mi opinión, como siempre os digo, a tener en cuenta mi edad, gustos y estado anímico, soy un saco de contradicciones, lo que ayer me gustó hoy no y viceversa, sació lo que yo necesitaba en ese momento y así lo disfruté, ¿que no tiene nada que ver con lo que me gusta? pues no, pero eso no quita que hay que desconectar y ver otras cosas sin necesidad de valorar o juzgar cada cosa.

Ni que decir que voy a ver todos los trabajos de este hombre, aunque ya me he dado cuenta que es más difícil encontrar doramas subtítulados que kdramas, así que si conocéis páginas para ver dramas japoneses espero vuestras recomendaciones.

Si buscáis algo para desconectar y sobre todo si sois jóvenes, sin duda os gustará, "si yo pillara este tipo de serie en mi adolescencia..."

Ya me contáis en los comentarios vuestras impresiones y si ya conocéis al actor, decirme que trabajos os gustaron más de él, así tendré una idea por donde seguir.

FUENTE WIKI DRAMA

Nada más por hoy, hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 

YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario