WITCH'S COURT

Hace unos días que ya terminé de ver este drama, en resumen fue un drama que me gustó, buena trama como casi todos los que andan alrededor de la justicia, pero no me gustó tanto como WHISPER o DEFENDANT falló en alguna cosa que más adelante comentaré.
Trailer


RESUMEN

Drama de 16 capítulos emitido entre octubre y noviembre del pasado año 2017, interpretado por JUNG RYU WON a la cual pensé que no conocía pero me sonaba y me sonaba, luego me acordé, fue la tercera en discordia en el drama "MY NAME KIM SAM SOON". Actriz un tanto peculiar, me gustó su forma desenfadada  que al principio se puede confundir con altanería, y del lado masculino estaba YOON HYUN MIN actor que conocí en "falling for innocence" y más recientemente en el maravilloso drama TUNNEL, no es de mis actores favoritos, pero tiene un no se qué, que te pega a la pantalla, dulce y tierno.

Pues nada dos fiscales que se encuentran y que debido a cosas del destino están ligados desde años atrás, consiguiendo así tener un objetivo común, poner ante la justicia aquellos "abusadores de poder" que liquidan a todo y a todos los que se ponen en su camino

Entretenido, con intriga, poquito romance pero muy divertido y buenas actuaciones

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Disfruté con las artimañas que esconde la ley, por los modos de resolver según que situaciones siempre al borde de la ley
Al principio la protagonista me descolocó un poco pero luego ya empecé a entenderla y tomarle cariño, increíble esa cara de pilla que descubre lo que pasa por su cerebrito.
Y escena favorita me quedo con algo triste, porque realmente me enterneció la forma que tiene esta actriz para llorar, muy desde dentro, desgarrador.
Bueno para compensar otra escena con la que me reí muchísimo es la del hospital, cuando llega él a visitarla y ella pretende darles envidia a sus vecinas enfermas... "yaboooooo" totalmente genial

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

A PARTIR DE AQUÍ UN POCO DE SPOILER

Ya digo que en general bien, pero creo que alguna cosa la pasaron por alto, por ejemplo quedó como impune o no se dijo nada a la madre del protagonista, por los siete años que tuvo encerrada a esa pobre mujer
Otra cosa, y esto ya es que yo soy muy meticulosa, es el libro o diario que dejó la mano derecha del más buscado. Se supone que eran los contactos, movimientos de 20 años... y el resultado es un ¿librito tan pequeño?
Otra cosa, como los doramas siempre tienden a rizar el rizo, por momentos creí que la protagonista era hija del presidente... pero mejor que no hubiera tantas casualidades
Y ya por último, creo que era una pareja con buena química, se podía aprovechar un poco más, eran muy simpáticos y eché de menos alguna escena más entre ellos para romper un poco el hilo de la trama.

Para terminar os dejo un vídeo con la grabación de algunas escenas divertidas, pero mejor verlo una vez visto el dorama

Nada más en esta reseña, pronto os hablaré de otros que estoy viendo y disfrutando, saludos y gracias por leer mis reseñas, espero os ayuden a la hora de elegir que dramas ver o no ver.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario