FAIRYLAND LOVERS

Ya tiene que gustarme o aportarme mucho un cdrama para que me decida a escribir sobre él, pocos son los que me conquistan, con esto no quiero decir que para mi sean peores que los kdramas, solo que estos últimos van más en mi línea, son más creíbles, realistas o cercanos a lo que me gusta. 

Fairyland Lovers llegó en un momento complicado, eso hizo que para mi fuera un alivio perderme en su historia y en sus personajes, era algo ligero y a la vez con sentido, la tranquilidad que me daba y el disfrute han hecho que cada vez que lo recuerde lo haga con una sonrisa.

La reseña será sin spoiler


RESUMEN

Cdrama de 35 episodios emitido entre enero y febrero de 2020, protagonizado por ZHENG QIU HONG y BAI YU al que no conocía y del que seguro veré más trabajos.

La fantasía juega el papel principal en este drama, dos personas que aparentemente nada tienen en común pero parece que un destino se empeña en juntarlos.

Un hombre con siglos a sus espaldas, repitiendo una y otra vez la vida, en busca, en espera de la reencarnación de su otra mitad. Logrará encontrarla o reconocerla algún día.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me encantó la música, las localizaciones y los actores, pese que al principio me costó conectar con la protagonista, más bien con su personaje.

Por supuesto el descubierto de Bai Yu, me encantó este actor, fichado está.

En los chinos me encanta lo de la duración por capítulo, 45 minutos son ideales.

Además de la historia principal de ellos son muy buenas las historias de las personas a las que él va ayudando en cada episodio, el como ellos desde fueran viajan y van a esas vidas pasadas de diferente personajes.

Me pareció muy dinámica, no hubo ni un solo capítulo que me aburriera, siempre había cosas interesantes y todo tenía un sentido.

Era una mezcla de romance, vida, lucha del poder, intrigas, celos y venganza perfecta.

Me encantó el personaje del asistente de él, que tierno y que necesario para tanto.

Disfruté mucho los episodios donde él interpretaba dos personajes, sublime.

Me gustó muchísimo como cuentan todo lo que hay detrás de los "soldados celestiales" de los espíritus que viven tantos años y de la forma en que ella ha tenido que dejar todo atrás para poder salvarlo a él. Me gustaría entrar en esto con detalle pero no quiero hacer spoiler.

Me quedo con todas las escenas en el que ese chasquido de dedos que encendía el incienso marcaba el inicio del viaje, me encantaba que fueran a otras épocas pero lo que más me gustaba era saber de sus vidas pasadas.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por decir algo, me hubiera gustado más escenas del pasado, que regresaran o contaran más sobre ellos en aquella otra vida, no tanto del presente.

CONCLUSIÓN

Lo recomiendo, es una historia encantadora y con espíritus mezclados entre los humanos que hacen que todo sea mucho más dinámico

FRASES

"Los humanos y el destino son temporales"

"El conocimiento no conoce fronteras"

"Al final, todo el mundo se convierte en huérfano"

"Cuando nos gusta alguien, nuestra boca puede mentir pero nuestros ojos no pueden engañar a nadie"

"Es imposible protegerse siempre contra los malvados"


Hasta el siguiente drama o película 

También me podéis encontrar en




No hay comentarios:

Publicar un comentario