SOUNDTRACK 1

Soundtrack es de esos dramas, aunque sea un minidrama, que me llamó la atención pese a que lo de "musical" me estorbaba en cierta manera, esperaba un musical en el amplio sentido de la palabra y gracias a Dios me equivoqué, tampoco me gustó lo de cuatro episodios, pensé que sería con la duración de otros dramas y no, pero bueno, muchas veces los mini dramas nos dan historias sin rellenos mucho mejores que otros dramas, no hay queja.

Esta es una de esas historias, me encantó, los actores, como se contó, la música, lo tiene todo, salvo más episodios.

Entrada sin spoiler.


RESUMEN

Cuatro capítulos emitidos entre marzo y abril de este año 2022.

HAN SO HEE y PARK HYUNG SIK protagonizan esta historia de dos amigos que se conocen y comparten todo desde hace casi 20 años, los mejores y peores momentos los han pasado juntos, el amor puede tener cabida, la clave es que se den cuenta o sepan diferenciar cuando es cariño o amor lo que les une, ambos caminan juntos pero no revueltos, todo en la vida tiene un momento, de ellos depende ser pacientes o saber ver lo que realmente están sintiendo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Enamorada absolutamente de la forma tranquila y pausada en la que han desarrollado toda la relación, pese a ser solo cuatro episodios no se ha sentido en ningún momento rapidez por contar toda la historia, al contrario, mezclaban pasado y presente a la perfección dándonos a conocer más la relación entre ambos.

Park Hyung Sik, ya me había gustado mucho y ya había visto un cambio de él en SUITS, aunque él me gusta más en este género.

Un gusto encontrarme con secundarios como LEE JUNG EUN y KIM JOO HUN 

Destacable la música y como ha marcado paso a paso diálogos, silencios y momentos.

Me quedo con las escenas donde él la miraba y observaba, pero destaca el momento de la nieve, no digo más.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Realmente no hay nada que no me haya gustado, no me hubiera importado que durara más, pero en ningún momento queda ni inconcluso ni mal contado. 

CONCLUSIÓN

Ideal para ver en un momento puntual, es un drama pausado y tranquilo, tarde de lluvia lo más apropiado.

Me recordó mucho al mini drama YOU DRIVE ME CRAZY en ambos se teme a romper una relación de amistad por no saber interpretar, diferenciar o asumir los sentimientos. 

FRASE

Puedo decir que es "la frase" del drama

"Un corazón decidido está únicamente ligado a un solo momento" y aquí está el verdadero mensaje, no es fácil cuando se es joven identificar "el amor", unos tardan más otros tardan menos en darse cuenta de ese sentimiento, pero lo que está claro que la clave está en el momento, encontrar ese equilibrio con la otra persona para saber cuando es el momento justo, más cuando te une a ella una larga amistad, temor a perder esa persona, dudas que atemorizan, experiencias que ayudan a saber identificar mejor los sentimientos, al final es un cúmulo de cosas.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película 

También me podéis encontrar en







No hay comentarios:

Publicar un comentario