SUITS

Mi sobrina es muy seguidora de la serie norteamericana, con lo cual ya había oído hablar de ella, pero no tenía ni idea de que había remake coreano y mucho menos de los pedazo actores que la interpretaban, el tema abogacía siempre me ha gustado y aquí el tándem de estos dos es de oro.

Entrada con posible SPOILER 



RESUMEN

16 episodios emitidos entre abril y junio de 2018, destaco los actores principales JANG DONG GUN y PARK HYUNG SIK los ejes principales de esta historia, marcado siempre por el carisma del abogado que interpreta el primero y la asombrosa memoria del segundo.

"Lo que determina el destino no es una oportunidad sino una elección" primera frase nada más empezar el drama, ala, así, sin anestesia... dicho por este hombre "ahjussi" que me encandiló durante todo el drama, ese carisma envuelto con un halo de falsa prepotencia y arrasaba por donde pasaba antes de ceder un milímetro. Frialdad absoluta, ego, elegancia, carisma, saber estar, compañero con armadura de hierro.

Parecía que odiaba a todo el mundo, que los reñía y solo hacía que en el fondo proteger, al chico joven lo cuidaba y atesoraba sin darlo a sentir, porque realmente creo que le recordaba a su yo pasado o no tan pasado, para el chico joven en él encontró un apoyo, una enseñanza, más que como abogado como hombre, como ejemplo, como padre.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

A Park Hyung Sik lo había visto en STRONG WOMAN DO BO BONG SOON que curiosamente es de un año antes que este drama y sinceramente es un actor en el que no me había fijado mucho, la verdad, pero aquí si destaco su actuación, me gustó, fue un papel que desempeñó muy bien.

Me pasaba un poco igual con Jang Dong Gun, sólo lo había visto en LA DIGNIDAD DE UN CABALLERO y no es un actor que se encuentre entre mis favoritos, pero al igual que Hyung Sik, destacabale su actuación.

Es muy dinámico, al tratar en casi cada episodio diferentes casos siempre hay novedades además de la trama principal.

Me encantó la música, muy diferente 


En cuanto a escenas favoritas, todas aquellas en las que el ahjussi se doblegaba o lo pasaba mal cuando veía que tocaban a los que le importaban, ver temblar esa armadura hacía ver su verdadero yo.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La historia de amor más desarrollada entre el joven y la otra abogada ni fu ni fa, no me llegaron a transmitir nada, si hubiera faltado romance no lo hubiera echado de menos.

He leído mucho y me han comentado que nada que ver con el remake, como yo no he visto la original no voy a entrar en esas comparaciones, simplemente ha sido un drama que he visto y disfruté, lo raro es que durante ese tiempo miraba mucho de abogados y fiscales y no me sonaba absolutamente de nada, para mi ha pasado muy desapercibido.

FRASES

"Si no tienes poder la justicia se vuelve inútil".

"La codicia ocupa el mayor espacio en el corazón de una persona".

"Un perro nunca muerde a su dueño, pero muerde a otros perros".

CONCLUSIÓN

Absolutamente recomendable si el género de abogacía es de tus preferidos y aunque no lo sea si se busca algo dinámico, entretenido es el drama perfecto con el añadido de historias personales y laborales donde se ven los diferentes juegos, artimañas y por supuesto corrupción, la gran protagonista en este género.

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en






No hay comentarios:

Publicar un comentario