ABOUT TIME

Hace meses que comencé este drama, vi capítulos lentamente porque así me apetecía, lo disfrutaba a poquitos y luego tuve un largo parón en el 11 (el conocido bache) y durante estos tres últimos días lo terminé.

Debido a este parón puede que mi opinión no sea muy objetiva, la verdad, llegué a este drama porque recordaba una escena en un puente que me llamó la atención, que alguien pudiera ver el tiempo que le quedaba a otra persona siendo en esta ocasión segundos de vida, hizo que lo anotara en mi mente y a esto si le sumamos que su protagonista era Lee Sang Yoon, pues sobraban motivos para tenerlo en cuenta.

Mira que me gusta este actor, pero realmente no escoge bien los dramas o hace dramas que a mi no terminan de convencerme, exceptuando WHISPER

Opinión con SPOILER

RESUMEN

Drama de 16 capítulos emitido entre mayo y julio de 2018 interpretado por LEE SUNG KYUNG y LEE SANG YOON interpretan a una pareja que se conocen pero tienen por medio el destino de ella que es ver el tiempo que le queda a las personas, incluido el tiempo que le queda a ella y a él, además de otros problemas que tienen que atravesar debido a este motivo y a la tercera en discordia que no podía faltar en un drama como este.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Me quedo con uno de los hermanos de él, con la pareja secundaria que era el hermano de la protagonista y su amiga y con poco más, la verdad.

La trama me pareció súper original, todo muy bien hasta el cap 10 u 11, a partir de ahí, tuve que parar.

La escena favorita para mí es en el primer episodio, al final, cuando ella lo rescata del agua.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Es que a pesar de ser buena trama no han sabido desarrollarla, se me hicieron extensos los capítulos, hasta el moño acabé de la tercera en discordia que de pronto es buena, por no decir que del musical también quedé haciendo cruces, eso sí, a destacar la voz de la protagonista, las cosas como son.

No encontré coherencia, no entendí por qué dejó de ver el tiempo, en cambio su amiga mayor no... eso queda en el aire por qué unos sí y otros no, vale que no tienen por qué explicarlo pero al menos dejar datos para hacer cada unos sus propias cábalas... 

No es el final que esperaba, pero bueno, a ser todos felices y comer perdices, que siempre se agarren a lo de la niñez (conocerse o encuentros) para dar sentido a algo que ha quedado sin explicar, no vale. 

Bueno, del personaje de la madre de la protagonista prefiero no hablar.

CONCLUSIÓN

No es un drama que recomendaría, una lástima porque empezó muy bien, pero bajo mi punto de vista no fue bien desarrollado, buenas tramas secundarias como la historia del hermano del protagonista y algunos otros casos pero poco más.

Vuelvo a repetir que mi opinión no es objetiva, estoy escribiendo sobre un drama al que le di un parón de 2 meses por lo menos...

Si alguien entendió todo que me lo explique, leeré vuestras teorías, pero bueno, tampoco os molestéis, no es algo que me interese, la verdad, paso página.

FUENTE: WIKI DRAMA

Opinión de otros dramas de LEE SUNG KYUNG

Opinión de otros dramas de LEE SANG YOON

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario