Puede contener SPOILER
Película japonesa del año 2017, interpretada por TSUCHIYA TAO y SATO TAKERU
Una pareja está a tan solo 3 meses de casarse y de repente ella sufre una enfermedad, y él hace todo lo posible por mantenerse firme junto a ella, en ningún momento duda de ella, siempre cree que saldrá adelante y solo se aparta de ella cuando cree que la presencia de él puede ser un impedimento en su recuperación e influir negativamente a la hora de salvar todos los obstáculos de su enfermedad.
8 años de lucha y espera en los que nadie cree excepto él.
LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA
Es una historia real, seguro que habrá cosas que no pasaron tal cual aunque la película esté basada en la novela autobiográfica, pero el hecho de ser algo que en verdad ocurrió, emociona aún más, no se trata de si termina bien o mal, es una joya tener la oportunidad de ver el resultado a una fe ciega y un amor desinteresado y fiel.
Por supuesto que vienen las preguntas como por ejemplo ¿qué haría yo? son situaciones que hasta que no se viven no sabes por dónde vas a tirar, imagino que en el caso de él, el seguir visitándola, viéndola y hacer los vídeos que hacía, era una manera de sobrellevar el dolor, un motivo para seguir adelante, nunca le dio tregua a la duda, ni siquiera hubo un atisbo.
Me gustó el momento en el que él está arreglando el columpio roto, es un empezar de nuevo, de cero, al igual que esa tabla tan nueva ante las demás.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ
Dudé un poco que después de 8 años, ella siguiera con ese teléfono, si lo ponen así seguramente fue así, pero no sé.
Muy recomendable, para días en los que necesites confiar en que aún hay gente buena capaz de creer en lo a veces milagroso.
FUENTE: WIKI DRAMA
Hasta la siguiente película o drama
También me podéis encontrar en
No hay comentarios:
Publicar un comentario