THE 8 YEAR ENGAGEMENT

Sin duda alguna después de "Parasite", necesita ver algo que me hiciera volver a creer en la raza humana, y con esta película lo conseguí, basada en un hecho real hace que aún coja más valor todos los sentimientos que se reflejan y los que se encierran durante años para dejar lugar al tiempo, uno de los mejores ingredientes para curar, valorar y enseñar el curso de las cosas.
Puede contener SPOILER


RESUMEN

Película japonesa del año 2017, interpretada por TSUCHIYA TAO y SATO TAKERU

Una pareja está a tan solo 3 meses de casarse y de repente ella sufre una enfermedad, y él hace todo lo posible por mantenerse firme junto a ella, en ningún momento duda de ella, siempre cree que saldrá adelante y solo se aparta de ella cuando cree que la presencia de él puede ser un impedimento en su recuperación e influir negativamente a la hora de salvar todos los obstáculos de su enfermedad.
8 años de lucha y espera en los que nadie cree excepto él.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Es una historia real, seguro que habrá cosas que no pasaron tal cual aunque la película esté basada en la novela autobiográfica, pero el hecho de ser algo que en verdad ocurrió, emociona aún más, no se trata de si termina bien o mal, es una joya tener la oportunidad de ver el resultado a una fe ciega y un amor desinteresado y fiel. 

Por supuesto que vienen las preguntas como por ejemplo ¿qué haría yo? son situaciones que hasta que no se viven no sabes por dónde vas a tirar, imagino que en el caso de él, el seguir visitándola, viéndola y hacer los vídeos que hacía, era una manera de sobrellevar el dolor, un motivo para seguir adelante, nunca le dio tregua a la duda, ni siquiera hubo un atisbo. 

Me gustó el momento en el que él está arreglando el columpio roto, es un empezar de nuevo, de cero, al igual que esa tabla tan nueva ante las demás.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Dudé un poco que después de 8 años, ella siguiera con ese teléfono, si lo ponen así seguramente fue así, pero no sé. 

Muy recomendable, para días en los que necesites confiar en que aún hay gente buena capaz de creer en lo a veces milagroso. 

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario