PERFUME

Perfume no entraba dentro de mi lista de dramas pendientes... le di una oportunidad porque el actor protagonista me gusto mucho en THE LAST EMPRESS a pesar de ser un villano con todas las letras, me picó la curiosidad de verle en un papel "mono" y si a esto le sumamos que también estaba mi querida Ha Jae Suk de la cual me enamoré en PASTA, pues ya tenía suficientes motivos para ver que aportaba "Perfume"


RESUMEN

Drama de 32 episodios (de media hora), lo que viene a ser los 16 capítulos de siempre, emitido entre junio y julio de este año 2019 e interpretado por GO WON HEESHIN SUNG ROK y HA JAE SUK

Se mezcla la fantasía en esta historia llena de clichés donde han dejado mucho espacio para la imaginación y se han reído de la realidad en su cara... 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin ninguna duda la versatilidad del actor protagonista, como apunte personal lo prefiero de malo, aún así uno se lo pasa realmente bien con sus excentricidades y sus locuras, creo que ha sido el mejor personaje, porque estaba bien definido con todos los puntos atados, todos los demás pasaban por allí

No hay escena favorita, graciosas muchas pero nada digno de mención

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

El guión tenía múltiples fallos, desde escenas donde se caen al agua y seguidamente están secos, o una escena con las uñas de un color y al momento de otro, o cambios de estilismo como cuando está ella en la terraza el viene y de repente paseando por el jardín con un traje amarillo creo que era, no se han cuidado detalles.

Aunque hubiera fantasía se podía haber desarrollado todo mucho más creíble, deberían de haber profundizado más en la moda, me quedé con ganas de esa faceta de diseñador... todos esos trajes guardados... se supone por qué era, pero no sé, han abierto muchos hilos y cosas y luego se quedaron en lo de siempre.

En resumidas es un drama que no me gustó, de hecho me costó terminarlo, ha estado bien para ir viendo capítulo tras capítulo entre otras cosas, lo único que rescato es el protagonista, no es el típico guapo pero goza de un atractivo que engancha.

Se podría haber contado lo mismo pero mucho mejor en muchos menos capítulos.

Otra cosa, he leído sobre lo bueno de que se trate el tema "peso" y demás, sí, sí, sí, todo bien, pero... ¿ha habido beso con Ha Jae Suk? lo pregunto porque realmente no lo sé, en los últimos episodios he avanzado a golpe de tecla, con lo cual no lo afirmo, pero es una duda que me ha quedado, si alguien me dice lo agradecería, sería lo que me falta para confirmar según que cosas...

Como siempre digo, esto tan solo es mi opinión

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario