SEARCH WWW

Bueno, vamos con uno de los dramas que ha merecido la pena este año, aún es pronto para decir si estará entre los mejores, aún faltan muchos dramas por ver del año, aunque visto lo visto, si la cosa no mejora, www podría estar en ese top.
De momento un trailer para ponerse en situación, a simple vista puede parecer divertido y loco, pero nada que ver con la realidad, este drama enseña grandes verdades ocultas, diferentes formas de afrontar los retos y todo lo que se debe de hacer para que una relación fracase (ironía)
Reseña sin SPOILER en la primera parte, la parte con SPOILER hacia el final


RESUMEN

Fue un drama emitido entre junio y julio de este año 2019, y tan solo voy a nombrar las que para mí fueron las verdaderas protagonistas, "ellas", las 3 Marías, interpretadas por IM SOO JUNGLEE DA HEE y JUN HYE JIN

A través de ellas y las empresas donde trabajan, conoceremos los entresijos de internet y todo lo que esconde, todo lo que hay que sacrificar para conseguir los objetivos, la verdad o simplemente como ganar una batalla contra corriente y muchas veces "la mayoría" contra el sistema y contra los principios propios de cada uno.

A la par, pequeña introducción en la vida de cada una de ellas, "en unas más que en otras" y la relación entre ellas mismas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

De este drama hubo muchas cosas que me gustaron, varias escenas graciosas, me reí mucho con la pareja de scarlet y el actor novato, inolvidable el momento de "como se desplazan los gusanos" y cuando él le explica que le gusta por separado, el móvil, el ordenador y la tele, y sin ninguna duda la escena que muestra "como se conocieron" para mí fue mejor esta pareja que la protagonista

Hay otras dos escenas maravillosas, la ocurrida en el karaoke con el micrófono abierto y la escena final (en la parte spoiler lo destripo)

Las conversaciones entre la pareja protagonista utilizando metáforas para no decirse directamente lo que pensaban, siempre utilizando el argot de la pesca.

Me ha gustado que formara parte del elenco JANG KI YONG, en este drama me gustó un poco más su actuación, pero creo que a él le va lo de chico malo, inolvidable su papel en MY AHJUSSI, lo he visto en algún otro drama, pero no lo veo al 100%

Nuevo descubrimiento con el joven actor LEE JAE WOOK, me encantó su personaje.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Se me hizo muy pesada la relación de la pareja protagonista, situaciones en bucle que me levantaban dolor de cabeza, madre mía, no podía con ella, la protagonista, con su personaje indeciso, caprichoso y remilgado, mira que siempre me suelo poner en la piel de otros, pero con ella no he podido. (Lo desarrollo en la parte spoiler)

Es un drama y como tal intenta que quede todo bonito en relación a la protección de datos de los usuarios de internet y demás, pero bueno, como es un drama vamos a dejarlo ahí. Vamos a hacer como si no supiéramos la realidad, el como estamos observados al milímetro no sin antes conseguir nuestra aprobación de diferentes maneras si queremos ver o leer algo, corramos un tupido velo.

Lo dicho, drama que recomiendo, sabe mezclar muy bien las historias relacionadas con el trabajo y la vida personal de cada uno de los personajes, perfecto equilibrio.


En amazon se puede conseguir el OST de este drama, os dejo el enlace OST DE SEARCH WWW

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

RESEÑA CON SPOILER

Si algo destaco de este drama son los mensajes aportados, en realidad son las claves para entender el fondo.

- "No tienes derecho a ser olvidado en internet"

- "Procura aparentar cuando no tienes nada y esconder cuando realmente lo tienes".

- "El mundo pertenece a los que están en silencio"

- "Puede que no haya sido difícil para ti, pero era imposible para mí"

Aparte de lo anterior sólo quiero aclarar el punto de por qué no soporté la relación de los "supuestos protagonistas". Llegó un momento en que me pareció soporífera, él era el más joven pero sin duda alguna era el más maduro de la relación, debido a sus vivencias o lo que fuera, ella era tremendamente insegura, puedo entender las dudas y el miedo a afrontar una relación con una persona menor o el miedo al matrimonio o a lo que sea, pero mujer, ¡VIVE! y cuando haya que pensar ya se pensará... es curioso ese miedo que le entra cuando se da cuenta que no importa el escudo que haya formado, él la conoce realmente y lee su interior, a ella le gusta pero a la vez se siente descubierta y al borde de un precipicio, no sabe gestionar los sentimientos recibidos, o más bien los que ella siente, en esa cabeza que no la deja quieta ni un momento, ha fraguado una vida sin el compromiso y ZAS, como siempre la vida te contradice, cuando crees que lo tienes todo planeado en tu vida, aparece una persona que ve más allá de tus muros y ahí es cuando estás perdida o salvada, depende como se mire. Pues a ella le costó muuuuucho ver que realmente estaba salvada.

Hubiera repartido más el tiempo a partes iguales con las tres relaciones, las otras dos parejas también aportaron grandes momentos pero escasos.

Destaco la relación entre esas tres mujeres, eran tres leonas en el ámbito laboral pero un desastre en lo pesonal, si fueran igual de impulsivas y decididas en su vida en pareja como lo eran en el terreno profesional serían tres bombas de artillería.

Capaces de poner en jaque al mismo gobierno e incapaces de decir un "te necesito" a una amiga o un "te quiero" a la persona que aman.

Por eso me gustó el final a la vez que me sorprendió, ni me podía imaginar que al levantar la capota de ese coche iban a aparecer las tres. Al final, quiero pensar que comprendieron la importancia de
las pequeñas cosas y supieron dar prioridad a lo que importa aunque ello implique dejar al descubierto sentimientos.

Nada más que decir, si has leído hasta aquí, significa que también lo has visto, ya comentamos e intercambiamos opiniones. Nos leemos.

Ser felices




No hay comentarios:

Publicar un comentario