PAGE TURNER

Este mini drama tan solo tiene 3 episodios pero no tiene nada que envidiarle a los que necesitan 16 o 20 para contar una historia que tiene mucho menos fondo y mucha menos complejidad de la que tiene Page Turner.
Historia que ayuda a comprender a los adolescentes, a los que ya lo fuimos lo vemos desde la distancia con añoranza de esas ganas de enfrentarte a todos y a todo y a la vez con tristeza por no haber tenido esas agallas para luchar por lo que se quiere o por lo que se cree que es lo correcto, pero al fin y al cabo por el deseo propio de cada cual.
Tráiler que contiene SPOILER


RESUMEN

Drama del 2016 de 3 episodios con una duración de una hora aproximadamente cada uno, interpretado por caras conocidas como KIM SO HYUN KIM JI SOO y SHIN JAE HA un triángulo que nos enseña lo que es la amistad, el compañerismo y el querer a una persona, con tal de que esa persona esté bien son capaces a renunciar a su felicidad por la de ella.

La adolescencia ya es complicada de por sí, si a esto se le añade unas normas estrictas que cumplir, unos códigos sociales impuestos y para colmo algún tipo de enfermedad que te obligue renunciar de algo que te guste ya apaga y vámonos como se suele decir.

En estas complicaciones se encuentran los protagonistas, cada uno tiene bastante para sí, pero entre los tres se ayudan, se entienden y sin saberlo ayudan al otro a superar sus miedos y valorar lo que otros nunca habían hecho antes.

Son tres personalidades muy diferentes, pero poco a poco se complementan y forman el equipo perfecto para afrontar "la vida".

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La confirmación de que no se necesitan horas para contar una buena historia, es impresionante como en tan solo 3 horas se es capaz de contar TANTO, desde la vida de los personajes principales hasta la del "simple" que no lo es tanto, mendigo que está en el túnel donde el piano... asombroso como se deja invadir por las vivencias de esos muchachos y como es el primer espectador de todos los problemas y progresos.

La positividad que desprende sobre todo por parte de uno de los protagonistas, su inconformismo, su ilusión puede con todo, basta que le reten para que coja más fuerza, tremendo mensaje tanto para los jóvenes como para el resto. Para llegar a algo lo más importante es que uno crea en sí mismo, todo lo demás secundario, pero las ganas y la motivación que nunca falten.

En cuanto al romance puede parecer que pasó por alto pero por otra parte hay grandes muestras de cariño y de amor, no ha habido una rivalidad solo un consentimiento, el tercero en discordia solo observaba y la cuidaba e incluso la dejaba con el rival con tal de que ella fuera feliz. Eso es verdadero amor, pero con esa edad ni siquiera sabrían reconocer lo que era ese sentimiento. 

A parte de todo ese positivismo y realidad el drama supo responder con realismo, no se dejó engatusar por ese optimismo, milagros no existen y así se demostró.

La escena favorita es cuando ella se dirige a la escuela sola sin ayuda y uno de los protagonistas la sigue y la cuida desde la distancia.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Esto ya no es en función del drama sino de un personaje, la madre de ella, un personaje que no critico porque juega un papel importante para enseñar esa parte que le toca jugar a los padres en la adolescencia, pero lo que no me gustó, es esa manía que tienen muchos padres, tanto en Corea como el resto del mundo, en obligar a los hijos a realizar lo que ellos no pudieron bien porque no tener los medios o porque no tenían las aptitudes. La vida de los hijos tiene dueño, ellos mismos y ellos tienen que elegir, los padres han de guiar y prepararlos para lo que se puedan encontrar. 
Odié a esa mujer, si era egoísta con su propia hija ¿como no iba a serlo con el otro pobre chaval?, lo hundió de por vida haciéndole creer que no servía para nada...

Historia de dos de los protagonistas contada en un vídeo que contiene SPOILER



En definitiva es un drama o mini drama que os recomiendo, a ojos cerrados

Otros dramas que vi de KIM SO HYUN RADIO ROMANCE


FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama



No hay comentarios:

Publicar un comentario