MISTRESS

Hacia tiempo que tenía este drama en lista de espera, fue Rukia Kim quien me lo recordó y me lo resumió como un buen thriller, así que inmediatamente en cuanto pude me puse con él, y no se equivocó en nada, muy bueno, intentaré contar lo que me gustó y lo que no me gustó sin desvelar nada.
Pequeño resumen para que veáis como se las gasta Mistress




RESUMEN

Es un drama emitido entre abril y junio de este 2018, re-make de la serie inglesa "Mistresses" lo cual me enteré más tarde, al igual que son varias temporadas, no me gusta leer mucho sobre lo que voy a ver, si lo hubiera hecho igual no la vería, porque no soy de temporadas, pero aún así la disfruté.

Todo gira en torno a la vida profesional y personal de 4 mujeres, las cuales no se aburren, una vida llena de emociones con un tejemaneje de hilos que llevan a sus relaciones y su pasado, tienen en común la muerte de un hombre, fruto de la relación estrecha de todas ellas en la difícil labor de ayudarse y protegerse unas a otras.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La trama es de 10, en ningún momento sabes por donde van los tiros hasta el final, puedes intuir, sospechar, pero difícil desenredar ese nido de relaciones, infidelidades y giros inesperados que te tira por los suelos toda sospecha.

Han conseguido mantener en vilo la situación durante los 12 capítulos, por un momento puede resultar lioso, aún así demasiado interesante como para abandonar.

Me gustó mucho en la forma que fue contada la historia, desde el final hacia atrás, contando y deshaciendo nudos hasta entender todo

Difícil quedarse con una escena, abunda el suspense y la intriga en todos los capítulos, muy completa en cuanto a trama y actuaciones.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Me llevé chasco en el final al ver que tiene posible continuación, luego cuando ya leí información de la original ya doble chasco al ver que tiene varias temporadas, ya comenté antes que no me gustan las series por temporadas, ni siquiera segundas partes. Prefiero una y bien, porque luego inevitablemente se pierde fuelle y ya ni quedan los actores de la primera... pero bueno esto no es objetivo, es en base a mi opinión y gustos

Para mi quedaron algunos hilos sueltos, y no me gustó que "sin nombrar a nadie" hubiera una persona que para morir parece que fuera un gato y tuviera siete vidas... hasta ahí voy contar

Otra cosa que no llevé bien fueron las escenas violentas, puffff lo pasé fatal, si la habéis visto sabéis a cuales me refiero.

No me gustó el desenlace de algunas historias, algunos desaparecieron y no volvieron y otros no quedó nada claro las situaciones

Por momentos me pareció un poco lioso por los nombres, muchas veces no me enteraba a quien se referían en realidad, y el que tres de las chicas fueran tan parecidas me costaba diferenciarlas, sobre todo en las escenas durante la noche, eso sí esto me pasó al inicio de la serie, luego al final de la serie en esas mismas escenas como ya estaba más familiarizada con ellas, podía distinguirlas bien.

Pese a los puntos negativos SI es un drama que recomiendo, por sus 12 capítulos nada aburridos donde nos cuentan una historia de un asesinato, pero en esta serie, además de no saber quien es el asesino, tampoco se sabe quien es el asesinado, además de otros homicidios por el medio... 

Imagino que habrá otra temporada... y estoy segura que no la veré por lo antes expuesto.

Hasta aquí la reseña de este drama diferente a todo lo visto hasta ahora, por la trama, por la forma de contarla, por las escenas de sexo tan poco habituales en lo que a dramas se refiere y por esa relación entre las 4 mujeres.

FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en











No hay comentarios:

Publicar un comentario