THE GREAT SEDUCER

Este drama lo tenía anotado porque me llamó su sinopsis, en twitter tanto @psicopatika como @lighttangsok me dijeron que lo borrara de la lista de pendientes, a ellas se sumó @gumihokitsune, así que lo eliminé, son 3 perfiles bastantes afines a mis gustos, así que tachado.
Luego apareció en facebook una opinión sobre su protagonista, la culpable, bendita culpable fue Zarina Shin Min, lo definió como enganche total, y yo pensé... uy uy uy tengo que verlo, y a ello me puse.
Decepción total, pero siempre agradecida de haber topado con este actor, así que no hay mal que por bien no venga.
Esta entrada es enteramente SPOILER por los cuatros costados, así que si tienes pensado verlo mejor no sigas leyendo, porque me voy a quedar a gusto.
Pequeño resumen de la ternura que desprende este actor


RESUMEN

Este drama fue emitido entre marzo y mayo de 2018, con un total de 32 episodios (media hora aprox. cada uno) e interpretado por JOY y WOO DO HWAN

La historia o la no historia se puede resumir brevemente con el refrán "fue a por lana y salió trasquilado" pero vamos todos, no solo el protagonista

Me aburrió por la sencilla razón de que no han aprovechado a ese pedazo de actor, le han hecho desempeñar una historia insulsa que al tercer capítulo yo ni sabía de que iba la apuesta ni nada tenía sentido. 

Unos niños ricos malcriados que no encuentran otra forma de matar el tiempo que riéndose de los demás y utilizando a los demás con la peor arma que puede haber, los sentimientos. 

A partir de ahí todo un despropósito, lento que solo pude soportar hasta el capítulo 21 por el actor, bueno y aguanté tanto porque tenía de duración media hora, cosa que lo hacía un poco más soportable.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Este apartado lo resumo con esta fotografía 


Aunque si tengo que ser sincera, no me disgustó la actuación de la villana que los tenia como marionetas a sus órdenes, bajo mi punto de vista muy bien interpretado por MOON GA YOUNG, los actores no tienen culpa de que la historia no diera para más.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

EL RESTO

Es que no me gustó como desarrollaron la simple trama que no tenía ni pies ni cabeza, el rollo entre los padres que madre mía parecían adolescentes, no era un hilo creible, me salté unos cuantos episodios de los que no puedo opinar, pero imagino que me ahorré tiempo, porque todo estaba lleno de clichés, arrítmico total, el único que le puse un poco de ritmo, fue el prota. 

En resumidas no lo recomiendo, ahora que si te apetece ver un actor con carisma ahí lo tienes.

Para opinar hay que ver de todo así que esta noche le pondré remedio y tomaré mi antídoto que no es otro que "Mad Dogs" donde también participa WOO DO HWAN

Perdón si alguien se siente ofendido, para gustos colores y esto tan solo es mi opinión. Os puedo asegurar que este drama si cae en mis manos hace 5 años lo hubiera disfrutado, pero con el tiempo una se hace más inconformista. 

Lo he visto en ESTRENOS DORAMAS

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama

FACEBOOK
TWITTER

2 comentarios:

  1. Coincido de que es un kdrama con todos los condimentos de los dramas pensados para un publico adolecente , yo diria que a quien le gusto boys over flowers, seguramente lo disfrutaran a full y es alli donde me parece que radica uno de los exitos de este kdrama.
    Chaeboles, relaciones familiares complicadas, y situaciones donde vos bien lo definis en una frase...A quien fue por lana y termino esquilado. Jajajajaja
    Saludos desde Argentina
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que coincidimos en esta opinión, muchas gracias por tu tiempo para contestar. Saludos

      Eliminar