FANTA G SPOT

Hoy vengo a escribir sobre este drama del que creo poco se está hablando para lo importante que creo que es, sobre todo viniendo de donde viene. Lo más importante para mi que no viene de la mano de Netflix, pero bueno, eso es lo que menos importa.

Un drama rompedor, sin duda, los que sois asiduos al mundo de los dramas, sabéis que el sexo brilla por su ausencia, menos aún que hace 10-15 años donde se tocaba más el tema que en los últimos tiempos, dicho sea de paso que en mi caso tampoco es algo que eche de menos, si algo agradecí de los dramas es la ausencia de tanta violencia, sexo y más de lo mismo, pero este drama es diferente, es divulgativo, natural e innovador en el mundo dramero.

Trataré de escribir la reseña sin spoiler alguno, así que tampoco entraré mucho en detalle.


RESUMEN

Fanta G Spot también es conocido como "Hit the spot", tan solo tiene 8 capítulos de media hora o poco más, se emitió entre diciembre del 2022 y enero de este con las dos protagonistas interpretadas por AHH HEE YEON y BAE WOO HEE, ambas nos muestran los problemas de las mujeres con el sexo, relaciones y demás batallas de la vida diaria, a través de su trabajo y de su vida personal.

No hay pelos en la lengua, se hablan las cosas con total naturalidad, dando voz a aquellos que exponen sus problemas que son más comunes de lo que creen, ayudando así al resto a normalizar y quitar importancia a tabús instaurados durante mucho tiempo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El que todo fuera arreglado y expuesto a través de la comunicación.

Ambas protagonistas han evolucionado, de diferente forma pero sobre todo me gustó el personaje de la morena, "Hee Jae", la aparentemente más tímida, me gustó como poco a poco aprendió a quererse, a valorarse y se quitó de encima a ese "ser" con el que llevaba un lustro.

Aquí también un hombre puede ser el que se enamore primero, el que tenga que esperar, el que las vea venir...

Si algo queda claro es que nada es predecible, ni en el amor ni en el sexo, cada pareja tiene sus códigos, sus reglas y lo que nunca falla es la comunicación y si falla es porque la persona que está en frente no es el adecuado.

Si algo me ha gustado es que en este drama no se cae en el humor fácil ni bizarro, se tratan todos los temas desde la naturalidad y el respeto, usando a veces el humor que lo hacía más divertido pero sin nunca olvidar el fondo del problema o el mensaje que se quiere transmitir.

Si tengo que decir una escena quizás haga spoiler, así que solo decir que aquella en la que ante un amor no correspondido, se habla, se razona, se explica, se acepta, pero para ello hay que tener en frente a una persona con mente abierta como para aceptar y saber esperar esa ocasión idónea donde ambos estén en el mismo momento emocional para iniciar algo más allá del sexo.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No va en relación al drama, sino a la forma de ser en alguna de las ocasiones de una de las protagonistas, Hee Jae, como hacía las cosas porque se lo indicaba su amiga, no porque a ella le naciera, no eran decisiones propias, pero bueno, luego ya tomó rumbo sola.

CONCLUSIÓN

Absolutamente diferente a cualquier otro drama, recomendable por la visibilidad, naturalidad y simpleza a la hora de hablar sin pudor del sexo, cosa a la que los coreanos nos tienen poco acostumbrados, (hablo de dramas).

FRASE

"Todos quieren ser dominantes por lo que explotan la bondad de los demás"

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario