MR TAKAHASI THE BICYCLE SHOP OWNER

Cuando vi fotos de los protagonistas de este dorama ambos me llamaron la atención por lo diferentes que eran, me sorprendió y quise ver de que iba la historia.

En cuanto pude lo vi y no me decepcionó, tampoco esperaba mucho, algo para meter entre otros dramas y ya, pero realmente lo disfruté.

Además de la relación entre ellos poco a poco va cogiendo forma y tomando cuerpo otras cosas a tener en cuenta en la vida familiar, laboral y personal.

Opinión sin spoiler


RESUMEN

Dorama emitido entre noviembre y diciembre el pasado año 2022 de tan solo ocho episodios interpretados por UCHIDA RIO y SUZUKI NOBUYUKI dos personajes muy diferentes pero que conectan, en el fondo no lo son tanto. Ella tiene un carácter sumiso debido a situaciones que se irán descubriendo a lo largo de la trama, confía poco en la gente, en cambio con él, es diferente, poco a poco se abre a él e intercambian sus respectivos problemas.

La relación está muy bien, pero de fondo hay otras situaciones que me gustaron mucho por mostrar las diferentes caras del mundo laboral así como la manera en que la situación familiar puede influir en el carácter de una persona.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Todas las escenas no habladas, aquellas en las que él le ayudaba con detalles tontos como abrir una lata sin mediar palabra.

El personaje de ella me gustó mucho, en otros doramas un personaje así puede ser ñoño, pero la interpretación de ella era tan buena que lo hacía totalmente creíble, un ser así de natural, dulce e inocente.

Destaco la evolución del personaje de ella, debido a su padre y otras cosas le costaba decir no y tomar sus propias decisiones, poco a poco eso fue cambiando, difícil salir de la rueda, pero ella lo consiguió.

El personaje de él también me gustó mucho, ambos se complementaron muy bien, con baches lógicos que fueron solventando.

Me encantó la escena donde él le abre una lata y me quedo con lo más importante de la historia que por supuesto no lo voy a decir porque sería spoiler...

La ost muy pegadiza, además cantada por el protagonista

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por decir algo, me quedé con ganas de saber más sobre el hermano de ella, me gustaría verlo tomar el mismo camino que ella.

CONCLUSIÓN

Viene bien para ver entre otras cosas más densas, corto lo que no quiere decir que toque y enfoque bien muchas críticas sociales, sobre todo la manera de juzgarla a ella por juntarse con alguien como él, lejos del estereotipo que la mayoría quiere, todo el mundo se cree con derecho a opinar y juzgar, cuando no entienden ni saben nada...

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

No hay comentarios:

Publicar un comentario