HUNTED

Hace tiempo que vi este drama de tan solo 4 episodios y siendo sincera aún no sé decir si me ha gustado o no, lo vi en nada de tiempo porque es adictivo, pero me pareció una ida de olla en su máximo esplendor por muchos motivos.

Voy a intentar no hacer spoiler

RESUMEN

Emitido en agosto de este año 2022, con tan solo 4 capítulos interpretados por el gran PARK HO SAN y KIM SOO JIN entre otros secundarios no menos importantes.

Un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce, pero no tanto como creen, un grupo de amigos desde la infancia, viejas rencillas nunca resueltas que salen a la luz cuando menos se espera, diferentes tramas que tienen en común toda una vida en ese lugar.

Un día salen el grupo de amigos a cazar un jabalí que les arruina la cosecha, coincide ese día con la desaparición del hijo de uno de ellos. Desde entonces, todo el mundo desconfía de todo el mundo, ¿hay culpables? ¿muertes? lo único que puedo decir casi seguro, que difícil es discernir lo que realmente pasa hasta que no te lo cuentan.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ

Todos y cada uno de los personajes, grandes interpretaciones, desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Tiene un ritmo frenético y constante que te hace querer saber más a cada minuto.

Después de haberlo visto, aún me ha quedado menos esperanza en el ser humano.

La Corea rural, bellas imágenes de esos campos y montes.

Los contrastes de la vida sin y con dinero, esas escenas de una tele tan grande que tenía que ir sobre enciclopedias, la caja tonta predominando sobre los libros, eso sí, en ningún momento encendida.

Todo pasa a un segundo plano, hasta el dinero.

El uniforme de uno de los chavales, ahí en el tendal, día tras día, como esperando a su dueño.

Como poco a poco los trapos sucios y las malas acciones van saliendo.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Ha habido alguna cosa que no lo han explicado del todo bien, como por ejemplo la falta de un individuo al que nadie echa de menos.

Hay un hecho del pasado sobre el incendio de una casa que tampoco me ha quedado claro

CONCLUSIÓN

Es recomendable si se busca algo de suspense y una trama nada fácil de descubrir.

Me quedo con esa sensación que te deja con respecto a los habitantes de ese pueblo, que podría ser cualquier otro pueblo, esos vecinas que tan pronto te critican a la espalda pero que a la vez son capaces de esconder un muerto si hace falta para salvarte.

El ver como un matrimonio ante la pérdida de un hijo llegan a un punto de no retorno.

Y me quedo con una frase

"Incluso el incidente más extraño, no puede evitar que llegue otra mañana".

Hasta el siguiente drama o película  

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario