MISSING: THE OTHER SIDE

Durante los últimos días he estado pensando en escribir sobre un drama pero capítulo tras capítulo, al principio pensaba en otro drama, pero dado que esta es la primera vez que voy a hacer esto pues preferí hacerlo con un drama corto.

Elegí Missing, el hecho de que sea de OCN y tenga 12 capítulos fueron datos suficientes para ir a mi lista de pendientes, una vez finalizado ya pues hoy mismo me pongo a verlo.

Ya terminé el drama, así que haré dos partes, en la primera un resumen sin spoiler y la segunda parte es la opinión de capítulo a capítulo según la fuí viendo, si ya la habéis visto pues sin problema, si aún estáis en ello pues ya vais leyendo hasta donde habéis visto y en el caso de no haberla visto pues quedaron en la primera parte, eso sí desde ya os digo que es absolutamente recomendable.

Según vaya viendo capítulos iré editando esta entrada


RESUMEN

Drama de OCN con 12 episodios, como es un drama que aún no he visto pues no puedo poner más datos, no suelo leer absolutamente nada hasta que no lo finalizo, así que el resumen lo editaré una vez finalizado el drama, lo poco que sé es que es de misterio y no hay amor pasteloso (digno de ocn).

Ahora ya sí os digo que los protagonistas son varios, solo nombraré a los que para mí son los principales HEO JOON HO GO SOO y SONG GEON HEE que ya me había gustado mucho en MYSTIC POP-UP BAR

Como casi en todos los buenos dramas, no solo importan los protagonistas, los secundarios juegan una baza fundamental en toda la trama, no hay nadie que no tenga su papel, nadie de relleno.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El hecho de ser de 12 episodios y de OCN es una pareja que no suele fallar.

Nada de andarse por las ramas, directo sin guardarse sorpresas y aún así sorprendiendo y el maravilloso guión.

Es difícil elegir una escena porque haría spoiler, pero nombraré una con la que me he reído mucho, solo diré el momento perros, 2 o 3 perros, es absolutamente maravilloso, como en medio de intrigas y desapariciones es posible hacer reír a través de la incredulidad y de la ingenuidad.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

El capítulo 10 y 11 se les fue un poco por las ramas, me dió la sensación de mezclar un poco todos los temas, no obstante nada llamativo.

El protagonista Wook no me ha gustado como ha hecho las escenas dramáticas, no me lo he creído, en cambio en el resto de 10.

Capítulo a capítulo cuento lo que no me ha gustado, aquí prefiero no hacerlo.

Para terminar esta primera parte, puedo decir desde ya que estará entre mis preferidos de este año, no hay duda, me ha entretenido, me reído, he llorado y me vuelto loca pensando en diferentes teorías para dar sentido a esta fantasía tan bonita.

En el siguiente vídeo os recomiendo otros dramas de intriga y suspense



FUENTE WIKI DRAMA

También me podéis encontrar en 

A partir de aquí os dejo lo que he ido escribiendo según veía capítulo a capítulo, ni que decir que contiene SPOILER

CAPITULO Nº 1

Uy uy uy, en el primer minuto y con esa música de fondo he tenido que preguntarle a mi querida Dalek que lo ha visto si era de miedo lo que seguramente ella ha entendido como ¿puedo verla yo?, porque ya sabéis que a mí lo de miedo como que no. Después de su necesaria y escueta respuesta con un no seguiré adelante...

No conozco a ningún actor, sólo al señor mayor de haberlo visto en "come and hugh me" y creo que también aparecía en BEAUTIFUL MIND

Buffff, vaya cruce de historias, no sé a qué atenerme, no se cual es el hilo, de momento casos de desapariciones y por otro lado el protagonista anda perdido en un lugar raro donde ni siquiera hay teléfonos... pero lo aún más raro es que en ese lugar está el niño desaparecido... no sé sigo viendo...

Bingo, el prota ya se ha dado cuenta de que ese niño es el mismo del cartel de la parada del autobús... 

Esto cada vez es más raro, he llegado a la conclusión que en ese pueblo están las personas desaparecidas... pero me mosquea lo de la anciana que ha dicho que ha conocido a su madre (la cual también ha sido una persona desaparecida).

Bueno el final del primer capítulo aún termina con más dudas, ya no solo es un pueblo de personas desaparecidas, sino que tmb muertas.

Dudas

¿Si saca el niño de allí morirá el niño? Creo que aún está desaparecido pero no muerto

¿Por qué él estando vivo puede visitar ese lugar?

¿Quiénes son los que secuestran para llevarlos a ese lugar?

¿Cuál es el papel del viejo? No lo veo mala persona

El dueño del café me inquieta sobremanera

Otra duda es, la gente que está allí está desaparecida o muerta... parece ser que cuando su cuerpo es encontrado dejan de vivir en ese lugar, desaparecen, por lo tanto, puede decirse que es un lugar entre dos mundos....

No sé, muy lioso, mañana o esta noche veré el siguiente.

Por favor podéis comentar pero no capítulos posteriores a este, sólo en base a esta parte. 

Gracias

CAPÍTULO Nº 2

Bueno, vamos allá a ver que nos trae este segundo capítulo, últimamente solo puedo ir a capítulo por día y habrá días que ni eso, la ventaja es que es un drama adictivo, quiero saber más y no siento de momento la necesidad de pasar a otra cosa.

Bien, ya tengo algo claro, primera escena esclarecedora, cuando aparece un cuerpo de alguien desaparecido, esa persona que vive en ese pueblo raro se desintegra, así "flus" él y todas sus pertenencias... esto me recuerda a "Black", algo parecido pasaba... sigo...

Es decir, tras la conversación con el señor mayor, resulta que todos los del pueblo están muertos, son gente desaparecida en la vida real y allí están hasta que sus cuerpos son encontrados. Solo él y el "hermano mayor" como lo llaman pueden ver a los muertos, algo imposible para el resto de los humanos... increíble, como muy bien dice, lo está viendo y es imposible creer, como para que los demás lo crean sin poder verlo... y digo yo... ¿Cómo narices van a deshacer este entuerto para que todo llegue a tener una explicación realista en ese mundo de fantasía? 

Todo esto escrito en tan solo 7 minutos, sin ni siquiera haber empezado el capítulo 2.... procuraré no escribir tanto...

Bueno, ahora al pobre hombre lo van a culpabilizar de secuestrar al pequeño, estoy segura que su padre tiene que ver con lo que le pasa al niño, el prota puede ser una vía para resolver los casos de los desaparecidos... aún así sigo sin encontrar sentido...

Madre mía, como siga insistiendo en lo que vio lo van a llevar directo a un psiquiátrico, ¡qué ingenuo!

Me encanta, como son capaces de meter tan necesarias pinceladas de humor entre la intriga, me refiero a la escena de los perros.

Me encanta, me encanta, me encanta este equipo de dos que se acaba de formar, a por el padrastro.

Al fin ha podido cumplir su promesa con el niño... qué duro, que giros inesperados, ya no me importa por qué existe ese pueblo, por qué van allí, nada de eso importa, ¡qué bien hecho! aunque no se pueda explicar. Sentimientos a flor de piel.

El final no podía ser mejor, la novia desaparecida del policía sale a escena...cosa que me sorprende, pensé que sería así pero creía que sería más hacia el final, es OCN no le importa usar uno de los mejores ases, adictivo totalmente, es drama de maratón... deseando comenzar el tercero...

CAPÍTULO Nº3

He empezado a verlo diciéndome a mí misma, venga va, no voy a escribir nada hasta que no lo acabe, luego ya todo de tirón.... es absolutamente imposible, no ha pasado ni un minuto y este drama sigue sorprendiendo, ala, ahí de antemano toda la información a saco, maleta al agua tirada por los que han secuestrado a la novia del policía y los que persiguen al protagonista, ¿Quién dijo sorprender guardando datos? nada de nada, vaya por delante, por si teníamos dudas, está muerta y en el fondo de algún lugar del mar, río, lago, a saber...

Me gusta mucho que también describan como se sienten cuando las personas llegan allí, no lo asimilan, normal, y también ya veo venir las mochilas de cada personaje, estoy segura que cada uno tiene su historia.

Madre mía, cuando crees que lo has visto todo te das cuenta que ni entre los muertos o una vez muerto se puede estar tranquilo, ahora resulta que no es tan seguro el pueblo, claro, no todos los muertos son buenas personas. Obvio, pero nunca me habría dado por pensar que llegarían a ese extremo en la serie.

¿Por qué de repente creo que se van a cargar al amigo? 

Mierda, ya se lo han cargado, me hubiera gustado que fuera de otra forma, que lo hubieran matado y tardaran en encontrar su cuerpo, así al menos podría despedirse de él... 

CAPÍTULO Nº4

Al ver las imágenes del velatorio del amigo, algo se me pasó por la mente, no tiene nada de malo ser huérfano, ni que no haya nadie velándote, tan solo 2 personas es bueno, si esas dos personas son sinceras, de nada sirve mucho ruido y pocas nueces, pocos y verdaderos, muchas veces la familia no tiene que ver con la sangre.

Bueno, ya tenemos el caso central, el asesinato en serie de los tres compañeros de orfanato, relacionados con los protas y por otro lado sigue llegando gente nueva, en este caso un suicida, maravillosa forma de no aburrir con la misma trama y a la vez conociendo otras historias...

Oh, oh, oh, no se acabarán las muertes, ahora entiendo por qué arrancaban mechones de pelo... buscan a alguien o matar a alguien y aún no han dado con el correcto, por lo tanto habrá más muertes.

Uy ahora una chaebola está buscando a su nieto o nieta... hummmm ¿adivinar quién será?

Fin del capítulo 4, ahora con otra intriga más, la relación del protagonista con la mujer que se lleva mal, la cual tiene un colgante suyo ¿puede ser su madre? lo dudo, la reconocería, aunque pudo morir de más mayor... no sé, veremos. 

CAPITULO Nº5

Sin duda es drama maratón, por aquí me encuentro robando minutos al día para seguir avanzando más y más.

Jolín pues si que parece que es su madre... ¡qué duro! pero pensándolo bien, si es ella, al menos pueden verse, aunque ella haya muerto hace muchos años podrá tener la oportunidad de ver a su hijo ya mayor, y él imagino que encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

Oh por favor que me muero de risa, ¿y ese guiño a GOBLIN? ¡Vaya pareja!

Sin duda, entre otras cosas, lo mejor es el humor, humor del bueno.

Hay algo que no me cuadra en este capítulo, si se sabía que la casa de ese matrimonio fue el último sitio al que fue el acosador, ¿por qué no se buscó antes en esa casa?, algo se me escapó.

Una vez terminado creo que solo tengo una duda, todo lo demás más o menos se ve por donde va a salir y eso no es impedimento para querer seguir viendo. Puede haber alguna sorpresa más. Mi única duda es el por qué el protagonista y el viejo pueden ver los muertos, ¿están de alguna manera entre esos dos mundos? no me parece ¿todo es un sueño? conociendo a los coreanos me las veo venir.

En cuanto a la chaebola posiblemente sea la abuela del prota, si es así sería lo único negativo del drama, que al final de una manera u otra toooooooodo está súper relacionado.

CAPITULO Nº6

Tengo tan solo vistos 18 minutos o así de este capítulo, ahí estaba yo hoy haciendo cola en la itv viendo este capítulo, y ¿sabéis que vino a mi mente? que quiero saber más sobre Thomas, ese personaje anclado en el tiempo, de otra época, era ya lo que le faltaba a este drama, no ocuparse solo de la época actual sino de muchos, muchos años atrás.

Otra duda, ¿cuáles son los que van allí? imagino que sea una pequeña muestra, es imposible que todo el que muere tenga acceso o, ¿hay infinidad de pueblos como ese? O por alguna causa que desconocemos desaprecerá el pueblo... ayyyyy por más que pienso no se como van a desenredar esto teniendo una pizca de sentido... sigo viendo

Tengo mi teoría sobre la madre del protagonista, no sé, creo que en realidad no es su madre, creo que lo cuidó, puede que al estar trabajando en casa de su abuela, la hija de la misma en vez de abortarlo lo tuvo y esta mujer se encargó de cuidarlo. No sé, da igual, no es importante, sigo viendo como se desarrolla todo.

¡Qué bonito! lo de las fotos, ¿Cómo es posible que todos felices y una aquí llorando? me encanta, lo del globo me pareció raro, esa mujer no acaba de creerse que está muerta... 

En fin, estoy en la mitad de los 12 y se me hace corto, no quiero avanzar, no queda nada, pero a la vez agradezco que sea directo, firme y sin tapujos.

CAPITULO Nº7

Este capítulo fue un poco más de lo mismo, intentando cuadras la relación de todos los muertos o desaparecidos, sin duda lo más impactante fue el final, he tenido que volver a verlo hoy y de día, ayer de noche con los ojos cerrados y hoy ya pude ver mejor como se desarrollaron los hechos. 

Poniendo una vez más en duda el personaje de Thomas, el cual tampoco me daba buena espina al principio, pero aquí una vez más se puede confiar en él, esto de tener a estos seres encerrados porque les hacen daño a sus familias fuera, no sé, por un lado me parece relleno y por otro lado me abre más la duda de el ¿por qué hay gente viva que los puede ver?

CAPITULO Nº8

¡Qué rápido pasan ahora los capítulos! intrigante, por un lado la prometida que parece ya creerse que está muerta deja suelto a uno de los peligrosos para llegar a su novio, no he captado muy bien con el fin de qué. Por otro lado es ahora el detective el que va detrás del falso queriendo creer que su novia está viva. 

Los malos se han hecho con la chica amiga del prota, el cual enseguida ha ido a por ella, de momento ahí lo tienen retenido y recuerda la muerte de su verdadera madre, ya no tengo duda.

Ahora, mi miedo es lo que le pase al viejo, el cual lleva unas copas de más.

CAPÍTULO Nº9

Bueno, poco a poco todo va encajando, solo falta saber quien es el interesado en que no aparezca el nieto, creo que es la mano derecha de la presidenta, el de gafas, pero a saber, por otro lado más cerca de poder relacionar los casos incluido el de la hija desaparecida del Sr. Jang.

Por un momento cuando está ahí recostado en la cama después de la paliza pensé que iba a despertar de un coma o un largo sueño y todo había sido su imaginación... pero no... no se puede salir tan fácil de este entuerto.

Tensión entre ambos protagonistas, uno por no querer creer en la realidad que el otro ve, y el otro por no poder explicar... 

Pero entiendo al policía, como va a creer que su novia está muerta y que el otro la ve... es incomprensible, pero bueno, espero que encuentren la manera de comunicarse y de hacerse entender.

Por fin el Sr Jang se decide dar las pruebas a  la policía sobre el caso de la otra chica "ahora no recuerdo el nombre", la que dijo algo que me pareció lógico, que no quería que su cuerpo fuera encontrado porque estaba muy feliz allí. En el momento que lo dijo la entendí y pensé, "yo también querría estar por siempre allí". En cambio, después, he oído a Thomas decir que eso no puede ser, que será triste, porque al final la gente que conoce terminará también yéndose... al fin y al cabo, ese mundo de ellos no es tan diferente al nuestro, muchos desean la inmortalidad sin pensar que toda tu gente querida morirá y tendrás que despedirla. Pues en ese otro mundo o vida paralela es igual.

Por otro lado el protagonista va a intentar hacer el viaje al mar... veremos, veremos

CAPÍTULO Nº10

Parece que el hecho de que la presidenta haya encontrado el diario de su hija, arrojará más luz sobre todo el caso.

Oh por Dios, que impotencia la de esta mujer de estar al lado de su pareja y no poder hacer nada, le falta sangre a esta mujer, yo me volvería loca e impotente y no sé... encima de la manera que acabaron ellos, enfadados por tonterías sin saber que no volverían a verse "ambos"... qué importante es la comunicación, a veces hacemos un mundo de nimiedades.

Dice que la encontrará pase lo que pase, pues a mi se me ocurre el final perfecto, nada que el también se muera y listo, perdonad la frivolidad pero en esta serie los muertos desaparecidos están felices, pues nada que lo maten y lo tiren donde sea, mientras que no aparezca su cuerpo... seria una buena opción ¿no? esto me recuerda otra de mis dudas ¿Qué muertos van allí y cuales no? 

Me llama la atención como la chica joven, la hacker, ha asimilado toda la información sin problema, pregunta por los muertos, si la madre de Wook sabe que es su hijo, vamos, de lo más normal, como el que pregunta si vas al supermercado... abierta de mente esta chica.

Ah otra cosa, cuando el protagonista recibió la paliza, tenía heridas en la mano, ¿Cómo su madre no se dio cuenta que estaba vivo? se supone que los muertos no les afecta nada, no hay sangre ni rasguños...

Oh oh oh, me parece el movimiento perfecto de la serie, claro si estoy acertada en mi teoría de que wook es el verdadero nieto, él mismo se propone como cebo, mentir a todo el mundo y hacerse pasar por el nieto, sin saber que lo es en realidad y de esta forma lo que está haciendo automáticamente es protegerse del que quiere matarlo, porque pensará que es falso... me explico, si el hombre de confianza de la presidenta sabe que no es el verdadero nieto, estará relajado y despreocupado... ayyyyy que lio que he armado yo sola... vuelvo a repetir que todo lo anteriormente escrito es válido si es cierta mi teoría de que es el verdadero nieto... ah que no, no me vale la teoría, me refiero a la parte de que saben que es falso, no le has dicho que es un cebo... claro para así ver los movimientos...

Me encanta como se ayudan unos a otros, sin importar clases ni diferencias de edades ni nada, como los jóvenes han ayudado al sr Jang haciendo nuevos carteles sobre su hija.

Ahora solo falta que los prometidos se reúnan a través de Wook, a ver que inventan.

Sigo con mi teoría... el de gafas es el culpable de todo, y se me abre otra duda, ¿Quién es el padre del nieto?

Me temo que la hija del Sr Jang también está muerta y su asesinato tiene relación con el que está preso, el psicópata, aunque es extraño porque si está desaparecida ¿Por qué no ha ido al pueblo?, ¿habrá al menos una esperanza de que alguien esté vivo de los desaparecidos?

CAPITULO Nº11

Comienzo el 11 aunque no creo que me de tiempo a terminarlo hoy.

Bueno todo parece que se va a esclarecer el caso de la hija del Sr Jang, vamos a disfrutarlo y llorarlo, porque me da a mi que queda mucho lloro.

Uy, ya dudo de que el de gafas sea culpable, demasiado evidente ¿no?

No entiendo que el policía y todos ahora estén liados con el nieto de la presidenta y en busca del asesino y no se ocupen de comunicarse con la prometida de alguna forma, bueno claro, es verdad, primero los vivos...

A ver, ayer me quedé ni a la mitad del 11, a ver si consigo terminarla hoy sábado, que al menos para dormir tenemos una hora más con el cambio horario, que digo yo, hoy que me he puesto a releer un poco lo ya escrito, que no he escrito nada, pero que hay un personaje que me tiene también mosca, más bien que no me gusta nada, me refiero a la madre del policía, sale poco pero...

Bueno, mi sospechoso también duda de si es nieto o no, parece ser que a través de la taza que bebió pedirá unas pruebas, por fin vamos a salir de dudas todos.

Bueno, por fin cogieron al gafotas, ahora a ver como se finiquita lo demás...

Espera, justo ahora cuando el poli está preguntando al gafotas y le enseña la foto de la prometida, el gafotas se fija en el colgante, la clave está en el colgante... y si mal no recuerdo, ese colgante no había sido de la madre del poli? 

Hummm, no me he enterado muy bien de esta última escena con el culpable, por cierto me he dado cuenta que el prota las escenas de drama no se le dan muy bien, justo en el momento que hablaba con su madre... 

CAPITULO Nº12

Llegó el final, no sé vengo un poquito desinflada, en estos 3 últimos capítulos como que se perdió un poco el hilo o que se mezclaron muchas cosas... no tiene un orden claro, no obstante deseando ver como finiquitan todo.

Pues parece ser que al final no es el nieto... veremos a ver, solo queda poco más de una hora y muchas cosas que cuadrar.

Oh por fin el Sr Jang puede hablar con ese maldito hombre.

A ver, vamos a ver que me estoy poniendo mala, osea, Wook le dice al policía donde está posiblemente el cuerpo de su prometida y le dice que ya hablara con ella en el pueblo y el poli ¿no hace nada para intentar comunicarse con ella o algo? pero ¿qué les pasa ahora a todos? 

Madre mía, tantas muertes, al final también ocasionó el incendio del orfanato o pagó para ello... y todo ¿para qué? y el nieto sin aparecer, estamos buenos.

Espera, otra vez el colgante... una pregunta tonta me acaba de venir a la cabeza... ¿por qué la madre del policía no quería que se casara con la chica que había estado en un orfanato? hay algo que no me cuadra, alguna pieza me pierdo, ¿puede ser el policía el nieto?

Jolines, por fin, al final es ella la que le pide a Wook ayuda para despedirse del poli, ya era hora.

Pero vamos a ver, esta mujer está diciendo ahí de todo a su novio y el otro no le dice nada, ni cuatro palabras le transmite de lo que ella le dice... buah y se va y ahí lo deja sin decirle nada de todo lo que ella dijo...

Otro fallo, al sacar el cuerpo del mar todo estiradito en una camilla, no señores no, se tiró dentro de una maleta o bolsa, una vez muerta imposible estirarla, pero bueno, datos que no sé por qué me fijo, perdón por ser tan quisquillosa.

Entierro de la prometida, la madre del poli, muy apenada, a tomar viento señora.

Ohhhh osea que la niña puede estar dentro del pueblo... por eso ellos dos pueden ver a los muertos ¿y el resto? ¿los que tenían encerrados también tenían familiares por allí enterrados?

¿Veis? otra vez el collar, ahora no recuerdo si ese collar se lo regaló él, creo que sí, ya dudo... 

Bingo... el policía es el nieto... y yo que pensaba al principio que era Wook...

Siempre me he dirigido hacia Wook como el protagonista pero realmente no lo es, el verdadero protagonista es el policía y todos los de ese pueblo, junto al Sr Jang. 

No me ha gustado que hasta el policía estuviera involucrado en todo esto, la manera en que todos tenían relación... aún así todo tiene sentido, sobran muchas coincidencias pero está bien.

Otra cosa que fue muy rápida fue la marcha del niño grande como yo lo llamo, el que reconocía a todos, el que sabía todo y el que memorizó la matrícula... fue muy precipitada su marcha, no me la esperaba, me esperaba que su historia fuera más desarrollada.

Ostras que buen punto, en el momento que encontraron el esqueleto junto a otros de la hija del Sr Jang, este ha dejado de ver el pueblo, así que es cierto que pueden ver los muertos los que tienen allí familiares.

Aún así sigo sin entender el por qué unos van al pueblo y otros no... (bueno esto después de volver a ver el 12 ya me quedó más o menos claro) unos van a unas villas u otras, así lo creo, como decía Thomas.

Que buena forma de marcharse, su madre fue encontrada y él ahí quedó en medio del bosque... casualidad también haya sido que esos edificios donde estaban sus cuerpos fueran a ser reconstruidos.

Y ahora ahí los dos Wook y el Sr Jang mirando a la nada.... y como siempre discutiendo hacia donde tienen que decir adiós, vaya pareja, junto a Thomas lo mejor del drama.

Claro OCN no puede dejar nada claro, ahora resulta que los niños una vez encontrados también tienen su mundo, o espera, ¿cómo que los dos podían ver a esa niña? ay tengo que pensar todo esto, además con el Thomas no ha quedado nada claro...

De los habitantes de la villa, mi preferida junto a Thomas ha sido la chica que no quería irse, la de la bicicleta, maravillosa. 

Voy a ver de nuevo el final del capítulo 12 y analizo mejor

A ver, una vez vuelto a ver, expongo mi teoría o lo que yo interpreté... aunque tengo dudas, al principio creí que Thomas lo habían encontrado, pero me pareció raro que no se fuera como el resto, simplemente avanza por el pasillo como despedida pero no desaparece, y pasa a otra habitación, analizando en conjunto con lo que pasa en la última escena puede ser que haya otro mundo otro espacio diferente para los ya muertos.

En la escena de la niña con la pelota, si está muerta es extraño que ambos puedan verla, como muy bien decía Thomas seguro que había más pueblos o villas para las personas desaparecidas, mi primera intuición me dice que la hija del Sr Jang estaba en otro pueblo, y estos chicos la conocían, una vez encontrado su cuerpo desapareció, pero claro, lo que no me cuadra es que si ellos andan por ahí hayan podido ver a esta niña... la única explicación que encuentro es que sea otro lugar donde están los muertos, donde ha ido Thomas, la hija del Sr Jang y la madre de Wook, por eso siguen viendo a esas personas porque los demás están cerca.

Pero no sé, todo teorías, parece que da para una segunda temporada pero no lo creo, con esto cada uno debería de sacar sus propias conclusiones.

¿Con qué conclusión me quedo?, No lo sé, creo que la hija del Sr Jang estaba en otra villa, pero estos chicos que aparecieron no sé si son muertos o muertos desaparecidos, quiero pensar o creo que todos una vez encontrados sus cuerpos van a otro lugar, y ese lugar está cerca de donde ellos pasaron, por eso han podido ver a la niña.

A lo que no encuentro respuesta es de dónde conoce el Sr Jang la niña de la pelota... le suena pero no sabe de donde...

Lo único que tengo claro es que es muy buen drama y que hay que verlo una segunda vez.

Cuéntenme sus teorías y

Sean felices

 























2 comentarios:

  1. Pues pensé lo mismo, que la niña estaba en otra villa. Ojalá hubiese segunda temporada o un capitulo extra que aclarara esas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte que se encuentra en emisión la segunda temporada, termina a finales de enero, yo estoy esperando para verla del tirón.

      Eliminar