MYSTIC POP-UP BAR

Me ha gustado este drama, a pesar de tener fantasía, a pesar de estar una actriz que últimamente no me llaman sus personajes por sus gritos y voces desmedidas, a pesar de muchas cosas, me ha gustado, creo que ha encontrado la horma a su zapato con este personaje.
Drama ideal para desconectar y a la vez dar un paseo por diferentes años pero con los mismos sentimientos.
Esta opinión puede contener SPOILER

RESUMEN

12 capítulos que se emitieron entre mayo y junio de este año 2020, interpretados por HWANG JUNG EUM y CHOI WON YOUNG que se llevan el peso de la trama, con el apoyo de unos secundarios que se dejan querer.
Todo el drama en sí, viene a confirmar que las historias se repiten, solo cambia el lugar y los personajes, o no, puede que los personajes sean los mismos.
Esperanza, es el sinónimo de este drama.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Destaco la interpretación de PARK SI EUN maravillosa actriz, me encanta en todos los papeles que veo de ella, la recuerdo con especial cariño del drama STILL 17 y en este drama vuelve a demostrar lo grande que es.

Además de ella, me agradó volver a Choi Won Young en un papel más amable, buena pareja con la protagonista, como dije al principio, me gustó su personaje adecuado a su carácter y fuerza.

En las historias que cuentan capítulo tras capítulo me gustó ver pasar otros actores que recuerdo de otros dramas, me gusta cuando añaden historias que nada tienen que ver con la historia principal.

Los guiños a películas como "La Guerra de las Galaxias" o los "Goonies" y el momento en el que recuerdan con música y todo al drama SKY CASTLE, a lo mejor hay más que se me pasaron o no reconocí.

Si me tengo que quedar con una escena, sería en la que el joven demuestra su verdadero poder protegiendo lo que más quiere sin saberlo.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Publicidad muy evidente, poco más que señalar, es un buen drama


En resumidas lo recomiendo totalmente, seguramente no sea uno de los mejores del año por tener la mala suerte de coincidir en un año bueno de dramas, no obstante siempre lo recomendaré.

Por momentos es tan surrealista que aún engancha más, momentos sublimes como la original forma de entrar en el subconsciente de las personas, puntos tan cómicos como el idioma de los pollos o la olimpiada de los muertos, pese a toda esa fantasía, es realmente emocionante.

A todo lo anterior reconforta el alma, sobre todo a aquellos que no hemos podido despedir o estar con alguien en el momento de la partida por temas tan triviales como el maldito trabajo. 

Para acabar lo hago con frases del drama

"Incluso las rocas tienen alma".

"Las espadas y las armas no son las únicas armas que pueden matar".

Este drama lo podéis ver a través de NETFLIX

Opinión de otros dramas de HWANG JUNG EUM

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario