THE LIES WITHIN

Desde que aparecieron las primeras noticias sobre este drama lo anoté en la lista de espera, principalmente por la actriz protagonista y por el actor protagonista también, aunque sólo lo he visto en BECAUSE, THIS IS MY FIRST LIFE y en algunos episocios de "Beauty Inside" pero me pareció buena pareja.
Es un drama que que te mantiene en vilo, por momentos no tienes dudas, pero siempre tiene giros que te hacen dudar de lo que en un principio tenías claro.
Drama en el que la música también destaca



RESUMEN

De octubre a diciembre se emitió este drama de 16 episodios, protagonizado por LEE YOO YOUNG y LEE MIN KI, ambos interpretan a unos personajes que no les queda de otra que unirse para buscar la verdad relacionada con la muerte del padre de ella y la desaparición de su marido, trama muy bien dosificada y llevada hasta el punto de un final que puedes esperar o no.

LO QUE MÁS ME GUSTO Y ESCENA FAVORITA

El conjunto de todo el drama, actores protagonistas, secundarios, guión y la historia, aunque siempre sea repetitivo en relación a trabajadores, engaños, muertes, rencor, poder etc, aquí el curso no es siempre el mismo.

Lo que más me ha gustado es que ha sido capaz de sorprenderme, no he podido vislumbrar el final ni sabía por donde iban los tiros, salvo en contadas ocasiones, eso me mantenía pegada y realmente lo disfruté hasta el último minuto.

Hay algo que destaco de este drama, no puedo decirlo muy claramente porque no quiero hacer spoiler, sólo diré, que este drama no deja duda de lo grande que puede ser "la amistad", como las vidas pueden estar unidas desde los inicios hasta el final. 

Maravillosos la pareja de policías jóvenes, in love con cada uno de ellos, destacando al personaje de ella por la diferencia de su personaje y su acento que tanto me hizo recordar a los REPLY 
¡Ah! no me puedo olvidar de otro personaje que me encantó, el de la médico forense interpretado por YE SOO JUNG, que seguro conocéis de otros dramas y películas, gran actriz.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Por decir algo, hacia los capítulos 13 o 14 como que me cansaba un poco, pero fue algo puntual que enseguida con los giros propios del drama me volvió a encandilar. 


En resumen, lo recomiendo totalmente, a pesar de que tenía mis dudas porque es la misma directora de CHEESE IN THE TRAP y HEART TO HEART pero no tengáis miedo, lo vais a disfrutar minuto a minuto.

El drama está disponible en la plataforma NETFLIX

Para terminar os dejo mi opinión de otros DRAMAS DE LEE YOO YOUNG

En el siguiente vídeo os recomiendo otros dramas de intriga y suspense




FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario