V.I.P.

VIP se encontraba entre mis dramas preferidos para ver por ser la protagonista Jang Na Ra, por lo tanto esperaba mucho más, ambos protagonistas me gustan como actores y tenía una pinta muy buena, sólo eso, hasta ahí mi interés en VIP, me decepcionó como se llevó a cabo la trama, no lo critico por ser mal drama, sino por no cumplir mis expectativas.
Esta opinión contiene SPOILER


RESUMEN

Drama de 16 episodios o 32 de media hora emitidos entre octubre y diciembre del 2019, protagonizado por JANG NA RA y LEE SANG YOON

Trata sobre la vida de diferentes parejas relacionadas además de por su relación personal, por el trabajo que desempeñan en una empresa que se dedica por y para los que tienen pasta, vamos la élite o los clientes VIP, esto más bien se trata en un segundo plano, lo principal del drama va en relación al misterio de quien es infiel a quien, parece mentira pero sólo tiene eso como trama, te aburre por ese simple hecho y a la vez es adictivo.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Los primeros capítulos por el misterio y la forma en que lo cuentan, solo deseas saber quien es infiel, si lo es o no, te sorprende que cuando "al menos yo" no busco nada de relaciones, ahí estoy pegada a la pantalla a ver como se desarrollan los hechos, por eso me ha cabreado tanto

No hay escena favorita destacable

Lo que más me gustó fueron las parejas secundarias, la que más la que tenían hijos, maravillosos ambos en sus personajes con sus mochilas cada uno pero siempre intentando ayudar al otro, respeto, cariño y prioridad hacia los deseos de la pareja.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

El personaje "tonto" de Jang Na Ra, no me gusta como lo enfocaron, si tienes la sospecha de que tu marido te es infiel a quien tienes que pedir cuentas es a él, punto. La persona que tiene que rendir cuentas es él, y ya está. Así de simple, quien tiene una relación contigo es él, y si te es infiel pues pista, no se puede caer tan bajo, era una mujer que lo tenía todo y por un momento su mundo se desmorona... no sé, no me gustó.

En cuanto al personaje masculino chapó por el actor, porque madre mía tener que interpretar un personaje sin emociones, sin palabras, sin sentimientos, ¿tenía horchata por las venas o qué? pufff, quita quita.

No voy a perder más tiempo en hablar de este drama, yo no lo recomiendo, ¿tiene cosas buenas? sí, pero es mayor la decepción que todo lo que pueda aportar de bueno.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario