ON YOUR WEDDING DAY

Esperaba con ansias ver esta película, prometía, por como lo han planteado, pero una vez vista solo me quedo con KIM YOUNG KWANG, es lo único rescatable y si soy sincera si no fuera porque me encanta este actor, habría hecho como con otras pelis, que las veo pero ni me molesto en reseñar, pero él, es él, y goza de inmunidad. Así que vamos a intentar sacar lo positivo, haré un pequeño resumen sin spoiler de la peli y al final daré mi opinión en relación a la historia que cuenta, por si a alguien le interesa del modo en que veo las cosas "hoy", mañana a saber, la opinión cambia con los años o con las experiencias




RESUMEN

Película estrenada a finales de agosto de este año 2018, interpretada por PARK BO YOUNG y KIM YOUNG KWANG al que le llamo "mi yogurin", este actor es una excepción a los que normalmente me gustan "siempre mayores" de ahí el mote.

Bueno vamos a la peli, las casi dos horas están enfocadas solo y exclusivamente a la relación o no relación de estas dos personas, idas y venidas en una vida que parece que nunca coinciden, para llegar al final al día en el que uno de los dos (en este caso ella) se casa. ¿Será la nota para que todo cambie? ¿será la despedida definitiva? ¿están hechos el uno para el otro? durante las dos horas te lo cuenta y te responde a esas y otras preguntas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Ya lo he dicho, el actor protagonista, nada más digno de mención

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La forma en que se contó la historia, pasaban años entre unas escenas y otras y eso hacía creer que todo era muy reciente, no hubo una clara separación de periodos, por momentos no sabía en que año estaban, eso hace que no pudiera apreciar la importancia de determinados hechos o enfados en el tiempo.

En la segunda parte lo explicaré mejor, no quiero hacer spoiler

Aunque a mi no me haya gustado mucho, si la recomiendo, en el fondo es una historia de amor contada en la forma que la vive el protagonista, y todas las historias de amor tienen algo bello. 

Otros dramas que he visto de PARK BO YOUNG

STRONG WOMAN DO BOON SOON también he visto "Oh my Ghost" pero no sé por qué no hice reseña en su día

Otros dramas que he visto de KIM YOUNG KWANG

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 


A partir de aquí desarrollo mi opinión en cuanto a esta historia, con lo cual SPOILER por todas partes

Vamos a ver, ya sabéis de mi costumbre a la hora de hablar sobre dramas o películas, a veces es suficiente una frase para resumirla, y en esta no iba a ser menos, me lo han puesto a huevo como se suele decir, la frase sin ninguna duda es "lo que mal empieza mal acaba", así tal cual.

¿Has visto la película? si estás leyendo esto seguramente que sí, y ahora la siguiente pregunta ¿de verdad pensaste en algún minuto de la película que iban a terminar juntos? Era una muerte anunciada desde el minuto uno. Nunca han bailado al mismo son, no han encontrado el nexo de unión, no niego que se hayan querido (más él a ella que ella a él)... y como se suele decir "quien más pone más pierde", y en el amor es igual, quien más da más pierde, aunque no se trata una historia de quien pierde, ambos pierden por no saber "entenderse", ¿estaban hechos el uno para el otro? creo que no, porque de ser así hubieran encontrado el camino a seguir, no estarían dando vueltas a lo ciego con unas y otras relaciones si hubieran escuchado a sus corazones el final hubiera sido otro.

Pero bueno, que no pasa nada, la vida es así, no siempre funciona, y ya vamos a olvidarnos de idealizar tanto al primer amor, en este caso, era el amor de su vida "hablo de él", pero que sea el amor de su vida no quiere decir que fuera adecuada para él. No lo era, ni él para ella. Ella siempre tuvo dudas, y cuando por fin ella se abrió y le dejó entrar en su vida él la decepciona de la peor manera posible, dudando de si no avanza en la vida por ella. Con lo cual ella se fue (yo hubiera hecho lo mismo) y vuelve con la noticia de su boda.

Él una vez más se sacrifica y decide dejar claro todo y quitarle todos los pesares para que ella afronte una nueva vida libre de toda culpa y relajada... UNA MIERDA BIEN GRANDE esto me cabreó mucho, encima de tonto poner la cara, vamos hombre, que se case y pista. No más explicaciones, cometió un error, de acuerdo, pero en una relación se dice y se hace de todo, hay días malos y hay días buenos, comunicación siempre para curar heridas hechas en momentos inoportunos, si no se puede perdonar eso, no es la persona idónea. Punto

Otra cosa, me quedé con las ganas de ver al pavo con el que se casaba... se ve que no era una pieza importante, tanto que ni lo sacan...

Pues nada, hasta aquí mi opinión de esta relación tan equidistante

4 comentarios:

  1. Sabes el nombre de la canciones que el canta cuando ella está triste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que volver a ver la peli, porque ahora no recuerdo, dime más o menos en que parte aparece y miro a ver si las reconozco.

      Eliminar
  2. La verdad yo he visto la peli, aunque el final es bastante frustrante, en especial por qué desde el comienzo el deja en claro que haría todo por ella, para verla feliz y lucho tanto por su amor, que por fin cuando logra tenerla comete un erro 💔, lo cual hace que ella se aleje completamente, me hubiese gustado que la historia fuera de un amor realizado. Ya que para el no es su primer amor si no el amor de su vida. Y aún así el le agradece por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el comienzo se ve que lo que mal empieza mal acaba, siempre ha dado más en la relación el que ella, y sinceramente pienso que a terminado bien, el se merece a alguien que lo quiera de verdad

      Eliminar