LOVE FORECAST (TODAY'S LOVE)

Today's Love, es una película que se deja ver, sin mayores pretensiones, entretenida y romántica, lo justo para pasar el rato sin sobresaltos ni nada que no se espere, ideal para una tarde de lluvia.
Me decidí a verla por los protagonistas, a ambos los conocí en un drama llamado "creando destino" que debe de tener más o menos 10 años, en el caso de él no lo volví a ver en ningún drama más, aunque sé de su éxito en otros dramas como por ejemplo el último "A Korean Odissey", a ella sí, es una actriz que me gusta mucho, poco reconocida (bajo mi punto de vista), tiene una maravillosa actuación en INNOCENT MAN y en otros dramas que siempre pasa de puntillas, desaprovechada esta actriz.
Sé que debería estar hablando de la película pero antes de ello tengo que contar el por qué la he visto, me gusta ver a los actores que me gustan en otros trabajos que no sean dramas, bien porque sean trabajos de hace años lo que me ayuda verlos en sus inicios o bien para ver la evolución que tienen.
Os dejo un trailer de la peli



RESUMEN

Esta película es del 2015 y como comenté al principio está protagonizada por LEE SEUNG GI y MOON CHAE WON

El argumento sencillo, pareja que se conoce desde la infancia, y ya sabemos lo que pasa en todas las relaciones con estas pautas. ¿Amistad entre hombre y mujer? todo bien hasta que uno de los dos siente más, es como aquella frase que dice. "Quien más pone, más pierde" y esta claro que en casi todas las relaciones alguien pone más. ¿merece la pena? Cada uno que busque la respuesta

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

En general me gustó mucho el cuidado de él hacia ella, para mi la escena favorita es en la que él se quita la máscara y le dice todo lo que de verdad piensa sobre la actitud de ella, hay cosas en la vida que solo te las pueden decir determinadas personas, en este caso, en ese ascensor ella oyó todo lo que tenía que oír, viniendo de la persona que más la cuidaba, por eso le hizo tanto daño, pero era necesario

Otra cosa que me gustó y que fue una sorpresa porque no me lo esperaba, fue la actuación de JUNG JOON YOUNG es un cantante coreano (uno de mis favoritos) y nunca lo había visto actuando en un drama, así que también disfruté viéndolo fuera del escenario.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Hombre, en general no es una película que vaya mucho en mi línea, para la gente que le guste este género, está bien, yo la verdad, tampoco esperaba más, cuando me decidí a verla sabía las consecuencias, los motivos para verla no eran para ver "LA GRAN PELÍCULA", ya explique al principio que eran otros, ver actores que ya conocía en otros ámbitos y salir un poco de lo normal.
Bueno, hay una cosa que no me gustó, y es que no me pareció una película, parecía que estaba viendo un drama, no supieron marcar la diferencia como en otras películas, que aunque sean actores conocidos de dramas se ve perfectamente el cambio.


FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario