HEARTBREAK LIBRARY

De marzo hasta octubre es la época en el año en que tengo menos tiempo, por eso habréis notado la falta de reseñas de dramas, no puedo ver tanto como quisiera, lo cual provoca que mis opiniones también se reduzcan. Aún así robo horas de sueño para no perder el hilo de dramas muy buenos como el que estoy viendo ahora "Money Flower"... entre drama y drama, a veces tengo tiempo para las pelis, me ayudan a desconectar o en días que estoy muy cansada que no me apetece seguir una trama pues me relajo con una peli sencilla, así que hoy vengo a hablaros de "heartbreak library", sencilla historia que la han complicado a la hora de contarla.
¿Por qué elegí esta película? Me llamó el argumento, eso de buscar a una novia desaparecida y teniendo de fondo una biblioteca me gustó. Amo los libros, más lo que cuentan... y me lancé a por la historia
Trailer


RESUMEN

Esta película es del año 2008 y me llevé una grata sorpresa al ver que conocía a sus protagonistas de otros dramas, está interpretada por EUGENE y por LEE DONG WOOK
Trata de dos personas que se cruzan en la vida, él en busca de su novia y de un texto donde supuestamente encontrará la explicación de su marcha, y la protagonista herida por su última ruptura sentimental le ayuda en esa ardua tarea para así olvidarse de su triste existencia.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

No es una película que me haya gustado mucho, pero hay algo a destacar, al menos si que ha conseguido reflejar los entresijos de la mente humana para protegerse del dolor, uno no ve más allá de donde quiere, solo lo verá cuando esté preparado
En cuanto a la escena favorita no hay nada que puede rescatar

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Era todo muy lento... no sé muy bien lo que trataba de enseñar con esa historia, porque entre ellos dos yo no veía química por ninguna parte
Otra cosa que no me gustó fue el trato hacia los libros, la historia nos presenta a un protagonista sensible y de buen corazón y eso no me cuadra con alguien que arranca las hojas de un libro.

Ha habido algún hilo suelto que si lo cuento pues haría spoiler y sinceramente no es una película que se merezca una reseña donde separar una temática sin spoiler y otra con spoiler.... no que va. 

Por lo tanto no es una película que recomendaría, eso sí, una clásica coreana, pauta por pauta, aún así me gustó ver a estos dos actores a pesar de que no hubo química (al menos yo no la vi)

Antes de terminar un repaso a otros trabajos de los actores, los que yo conozco, sé que esto ayuda a ubicarlos

OTROS TRABAJOS QUE CONOZCO DE ESTOS ACTORES

A Eugene la conocí en el drama que protagonizó junto a un joven Ji Sung en el drama SAVE THE LAST DANCE FOR ME y más adelante en CREATING DESTINY
Y Lee Dong Wook es muy conocido por protagonizar la muerte en GOBLIN pero donde yo lo vi por primera vez fue en "My girl" y después en "Scent of a Woman", de estos últimos no escribí reseñas, aunque este último la merece...

FUENTE WIKI DRAMA


Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario