NOT OTHERS

Durante este verano "Not Others" me ha entretenido, es un drama ligero de no pensar pero que al final te sorprende con mensajes y enseñanzas sin necesidad de un dramatismo constante.

Está la familia impuesta, la elegida, la de sangre o la que simplemente eliges tu como tal por ser los que han estado en los momentos más importantes de tu vida.

RESUMEN

Drama de este año 2023 emitido entre julio y agosto, de tan solo 12 episodios, suficientes para entrar en materia de la vida de estas dos mujeres, madre e hija que viven en un auténtico caos, pero "su caos".

Interpretadas magníficamente por JUN HYE JIN y CHOI SOO YOUNG capítulo a capítulo se desgrana la vida de esta madre soltera y las consecuencias en su vida de haber seguido con un embarazo a tan temprana edad.

Como telón de fondo, como su hija es policía, otros casos que tocan diferentes temas como el maltrato o el papel de los padres en la sociedad coreana, no su papel sino sus costumbre, tradiciones, reglas.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

El tratar temas muy importantes en la sociedad, dar luz a casos sin necesidad de hacerlo con drama y a la vez sin faltar el respeto.

A pesar de los temas más serios, la ligereza del drama, el tono cómico por momentos.

La diversidad de "familia", no tiene por qué ser siempre padre, madre, abuelos, a veces la familia son las personas más cercanas, la mejor amiga de tu madre, tu amigo de la infancia, la abuela no de sangre pero que si te crio...

Me encantó la figura del padre, nunca pidió nada que no lo correspondiera ni intentó ocupar un lugar que ya era tarde, desde que llegó está presente, sabe los límites, de aquí en adelante si quiere contar con él lo tiene, el antes pertenece a su madre. Me pareció muy loable esta acción consensuada y no dicha por parte de los dos.

Me agradó contar con la presencia de PARK SUNG HOON 

La escena que más me gustó fue cuando se hicieron el retrato de familia, la familia de ellas, estaban quienes tenían que estar.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Bueno, se me hizo un poco pesado el caso del que perseguía a su madre.

Tampoco me gustaba que su madre estuviera involucrada en todos los casos, la chica embarazada, la señora mayor maltratada, en todas partes.

No había necesidad de asesinatos ni demás, encima no profundizaron en nada del caso.

Lo de esa estación de policía paso de comentar... nada creíble.

No me hubiera importado que le hubieran sacado más partido al romance, una pena.

CONCLUSIÓN

Si no se espera nada serio y apetece ver algo ligero, es suficiente, porque pese a su ligereza trata muy bien otros casos importantes y como dije sin dosis de dramatismo.

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario