MAD FOR EACH OTHER

Ayyy este drama, me llamaron ellos dos, los protagonistas, sin ver nigún trailer ni verles actuar he visto la química, sólo por eso lo quise ver, solo lo publicado a través de redes sociales en cuanto a fotos y demás, así que en cuanto tuve un momento a por ello fui.

Además jugaba a mi favor lo de los 13 capítulos, casi siempre es garantía de ir al grano y no andarse por las ramas en diálogos y escenas absurdas o de relleno.

Puede contener spoiler


Bueno, del tráiler ni caso porque nada que ver con el drama, es decir, ni siquiera son imágenes del mismo, pero no he encontrado otro donde no hicieran spoiler de algo

RESUMEN

13 capítulos de 35 minutos aproximadamente cada uno, emitidos entre mayo y junio de este año 2021, interpretado por OH YEON SEO y JUNG WOO dando vida a dos personajes tan diferentes como iguales, heridos por la vida y las circunstancias colaterales de actos que han tenido más o menos acertados, con unas consecuencias difíciles de sobrellevar en una sociedad tan bien representada por un grupo de ajummas que son lo peor pero que al menos intentan remediar cuando se dan cuenta de su error, para mi tarde, todo sea dicho, pero bueno.

La relación comienza con uno de los clichés más socorridos en dramas, ese paso del odio al amor, al principio eran como el perro y el gato, bueno no, he visto a perros y gatos llevarse mejor que estos dos, pero poco a poco se irán comprendiendo y descubriendo que al final no son tan diferentes, maltratados por la vida o por lo que les ha tocado vivir, con una madre (en el caso de ella) que no ayuda en absoluto y repito esa maldita sociedad amiga de criticar de puertas afuera.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Personajes protagonistas con mucha química, realmente me gustaron, eran uno, se buscaban, se necesitaban, se curaban, al final se convirtieron en dos almas heridas que se ayudaban y se entendían.

El perro me encantó, ella encontró en ese animal lo que en ningún humano antes.

La escena favorita fue una conversación de ambos en la que llegan a la conclusión de que el mundo está loco y ellos dos son los cuerdos y sinceramente, analizando todos los personajes del barrio no estaban muy lejos de la realidad, el que más y el que menos tenía sus propias batallas que lidiar.

Me llamaba mucho la atención (aún no sé si me gustaba o no) la forma en que se dirigían unos a otros, no por el nombre sino por el número del apartamento en el que vivían, me parecía muy curioso.

Esa margarita que ella siempre se ponía en el pelo era un gesto tan significativo... el cómo desviar la atención hacia eso para que no se vieran otras cosas que tenía dentro.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Al principio tardé en ubicarme, no me gusta el tono en que se contaban determinadas cosas, ese humor tan llamativo no es lo mío, pero fue soportable, luego las cosas fueron tomando un cariz más serio.

Al final tuve la impresión que todo pasó muy rápido, no se dosificó bien los 13 episodios, los primeros sin apenas pasar nada y de repente el turbo.

No esperaba mucho, sólo verlos a ellos dos y cumplió con las expectativas

CONCLUSIÓN

Es un drama que me gustó pero no apasionó, sin más, pero es idóneo para momentos puntuales o para cambiar el ritmo de otras cosas.

No es fácil encontrar la persona que saque lo mejor de uno y en este drama dan la esperanza para ello

FUENTE: WIKI DRAMA

Disponible en Netflix

Hasta el siguiente drama

También me podéis encontrar en





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se ve pronto y es algo diferente, ya me contarás que te pareció. Saludos

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho y concuerdo contigo en que los primeros capítulos no pasaba mucho y de pronto se vino todo de una. También que solo llegué a verlo por los protagonistas, verlos en una foto me hizo ver mucha química entre ellos. Creo que a pesar de ser comedia romántica no se han burlado de la salud mental y lo han retratado bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, pese a ese humor que no me gusta, no considero que se haya tratado mal a la enfermedad, como bien dices a quedado bien reflejada, pero no solo los problemas de los protagonistas sino también los problemas que cada uno de los habitantes de esa zona tenía, el que más y el que menos tenía su pequeño trauma personal, así que, aquello que decían los protagonistas que ellos eran los cuerdos, no iban del todo desencaminados.
      Muchas gracias por tu aportación y por tu tiempo para escribir y dejar tu comentario, un saludo.

      Eliminar