Ni una semana me ha durando este drama, cuando algo gusta hasta de debajo de las piedras se sacan minutos para avanzar, aunque en este caso ha sido difícil, es un drama muy intenso por lo tanto se requiere mucha atención a cada capítulo, cada diálogo para no perder detalles que luego cobran sentido según avanza la historia.
Sabéis de mis reticencias en cuanto a la fantasía, me gusta en pequeñas dosis y con sentido que no interfiera mucho en la realidad o que aporte sin perder la coherencia, poco a poco ya no solo es un drama donde se viaje al pasado, voy aumentando esas dosis de fantasía costándome a veces entender ciertas escenas donde busco la realidad o el sentido olvidándome de lo que la fantasía puede ayudar o perjudicar.
Por eso siempre dije que no vería un drama donde el protagonista era un zorro de nueve colas, mi cerebro no estaba lo suficientemente abierto para entender eso, pero bueno, al final me lo han vendido bien y pensé, ¿por qué no? total, si no me gusta, lo dejo y ya está... ingenua de mi...
Primero os contaré por encima sin spoiler y habrá una segunda parte, absolutamente necesaria con spoiler para contaros todas mis impresiones, que no han sido pocas.
Si de algo va este drama es de reencuentros