THE GODDESS OF REVENGE

Los dramas de venganza aunque suelan ser bastante repetitivos, tienen algo que siempre me engancha, debe ser que soy muy vengativa o en mi vida pasada algo me quedó por resolver, la cuestión es que cuando huelo venganza ahí estoy yo.

Es el turno de un drama que tiene todos los ingredientes para entretener, con una trama diferente pero que poco a poco se van hilando todos los hilos así como todas las relaciones que hay entre los personajes, desde familiares y laborales a personales.

La reseña puede contener spoiler


RESUMEN

Drama del pasado 2020, con un total de 16 episodios interpretado por KIM SA RANG y YOON HYUN MIN, ella una famosa por su carrera y por su matrimonio y él un abogado, ambos juntaran fuerzas para dar venganza a aquellos que abusaron de otros y de paso para llegar a las verdades que esconden sus vidas, ella como mujer maltratada y apartada y él buscando a su hermana y descubriendo todo lo que hay detrás de su desaparición.

Para ello no estarán solos, formaran un equipo con otra pareja y el secretario de él que nos aportarán más de una risa.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Es el típico drama maratón, de estos que empiezas y es tan dinámico que no puedes parar de ver, siempre pasan cosas, muy diferentes jugando con la baza que dan las redes sociales a la hora de conseguir según que cosas.

La pareja secundaria me encantó, un mini noona romance que era muy tierno.

El personaje de la chica que había sido reportera o trabajado para medios espías era absolutamente maravillosa, dio vida al drama.

Explican muy bien como se desarrollaron las escenas y como atraparon a los culpables así como todas las artimañas utilizadas.

No puedo decir una escena favorita en concreto, pero si todas aquellas en las que cada cual recibía lo que se merecía.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

La protagonista me parecía un poco sosa, poco activa, menos mal que su compañera tapaba estos momentos.

El romance muy sutil, como en los dramas de antaño, no es que fuera necesario, pero nos dieron más momentos la pareja secundaria que ellos.

Lo pasé fatal en el capítulo 4, lo recuerdo con indignación, rabia e incomprensión. 

El personaje del niño por momentos parecía una marioneta de un lado a otro.

BALANCE

Después de todos estos puntos es un drama que recomiendo, sobre todo si buscas algo meramente entretenido, sin más fondo que buscar.

También se pueden rescatar del ost al menos un par de canciones que merecen la pena 


Por aquí os dejo mi opinión sobre otros dramas de YOON HYUN MIN, en cuanto a la protagonista solo la he visto en MY LOVE EUN DONG

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama
 
También me podéis encontrar en






2 comentarios:

  1. Te he descubierto hace nada. Y me falta teailer de la serie o peli... que si no tengo q buscar prota, o serie y buscar trailers y que estén subtitulados... y soy un poco torpe. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Al inicio de la reseña está un vídeo con el tráiler, a continuación en el resumen siempre dejo enlaces en los nombres de los protagonistas, de esta manera pinchando sobre ellos vas a su ficha y ahí puedes ver toda la información de ellos y de sus otros trabajos.
    Espero haberte ayudado, saludos

    ResponderEliminar