LIES OF LIES

Lies of Lies llegó a mi libreta pisando fuerte, primero me llamó la sinopsis y luego por los actores protagonistas, excepto la protagonista femenina que no la conocía o no la recuerdo de otros trabajos.

Sinceramente esperaba más de este drama, tenía muchas más expectativas que lo que recibí, esto también puede ser culpa mía, da igual, la cosa es que prometía y me gustó el inicio pero luego se fue desinflando por varios motivos.

Primero el trailer y ya paso a contaros, eso sí, esta entrada tendrá SPOILER

RESUMEN

Consta de 16 episodios emitidos entre septiembre y octubre de este año 2020. Protagonizado por LEE YOO RI y YUN JUNG HOON el cuál como siempre nunca falla, uno de sus mejores papeles fue como villano en el drama MASK, aquí también estuvo bien, pero a quien no se puede dejar de nombrar es al personaje maravillosamente interpretado por LEE IL HWA, me atrevo a decir que su personaje salvó el drama, la trama y todo lo demás.

La protagonista es acusada y encarcelada por el asesinato de su marido, después de cumplir 10 años en la cárcel sale con la esperanza de demostrar su inocencia y de recuperar a la hija que tuvo, aunque para ello tenga que engañar al padre que adoptó a la niña, para así convertirse en madrastra de su propia hija.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

La oportunidad de ver en un personaje tan diferente a la que muchos conocemos como la mamá dulce de REPLY97REPLY94 y REPLY88 (el cuál aún no he terminado), nunca me la imaginé tan villana, eso demuestra lo buena actriz que es, un gusto sin duda alguna, en su día escribí sobre los VILLANOS QUE ME ENAMORARON y sin duda tendré que editarlo para añadir esta mujer.

Pensando, pensando no hay nada más que me gustara del drama ni tengo ninguna escena para destacar... bueno sí, porque el protagonista era el que era, sino casi sufro de síndrome del chico secundario con el jugador de golf, que chico más majo, iba ganando puntos de 100 en 100 ya había llamado mi atención en SKY CASTLE

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Tantas cosas... todo empezó muy bien, pero se me hizo muy cuesta arriba la actitud de la protagonista, del personaje me refiero, la actriz tampoco es que haya conseguido transmitirme absolutamente nada, pero bueno, centrándome en el personaje no podía con él, ese modo operandis de corderita mansa acercándose a su presa no me moló nada, por no decir que en el momento que se juega con sentimientos fuera. Vale que era su hija todo lo que quieras, pero hay otras formas, que ¿luego se enamoró de él? pufff en ningún momento llegué a creérmelos, a ninguno de los dos, no por la ausencia de un mísero beso, no es necesario, otros dramas ha habido sin una muestra de nada pero nos ha llegado el sentimiento, en este caso cero patatero.

Además muy mal el desarrollo, de repente me encontré con la boda, ¿qué? ¿cuándo, cómo? fue un visto y no visto que no entendí para nada, ni emociones ni nervios, no sé, parecían dos columnas de mármol, ambos, aunque él es verdad que con solo mover las pestañas ya transmite, hizo lo que pudo.

Otra cosa que me disgustó es que no me pilló de sorpresa nada en absoluto, ni el por qué no se llevó su abuela la niña, estaba claro, ni siquiera lo de su secretario, claro también, ese personaje siempre me pareció siniestro.

Una de las cosas que me sacó muuuucho de quicio, eran los diálogos entre los protagonistas y también otros, ese susurro constante, coño ¡no saben gritar! se están diciendo de todo y susurrando, una vez está bien es incluso más llamativo, pero la pareja cuando está hablando cuando está rompiendo, cuando todo, ahí susurrando... insoportable esa dejadez y falsa ternura.

Más momentos insoportables, todos en los que salía la familia de él, que escandalosos, que de todo, alterando todo de una manera tan poco natural, madre mía, y él tan calmado...

La madre adoptiva de la niña otra que tal baila, iba para villana pero se quedó en el camino, ni para eso servía y la carta que le deja a la niña bien se lo podía haber dicho cara a cara, esa niña no podía gestionar ese tipo de carta.

Él no debería haberle dicho a la niña lo de su madre, debería haber sido su madre o los dos juntos. 

Tanto drama, ¿había necesidad de todo lo malo que les tocara a ellos? si es que era trama suficiente sin que apareciera lo de la enfermedad y esas tonterías del final, esos engaños fáciles de que si está o no muerta de que si el cementerio.... por qué ella ha ido primero, es tan absurdo...

En fin, lo voy a dejar aquí. De sobra ha quedado demostrado que no me gustó, no me lo tengáis en cuenta. Que a mi no me haya gustado no quiere decir que no merezca la pena verlo.

Al menos entretenido sí que es, aunque hacia el final de pereza terminar por todas esas situaciones absurdas que se separan de la verdadera trama.

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario