DATING IN THE KITCHEN

Después de poco más de 3 años escribiendo opiniones sobre kdramas, películas, doramas y demás, no ha sido hasta ahora que me he puesto a comentar sobre este cdrama, que me he dado cuenta que aún no había escrito absolutamente nada sobre dramas chinos, no es porque no loS haya visto, pero no sé por qué no escribí sobre ellos, quizás porque a lo mejor los vi antes de nacer el blog, puede ser, bueno, da igual, el caso es que "Dating in the Kitchen" será el primero sobre el que os hable, no sé si habrá más, quizás, la verdad es que los dramas chinos no me llegan tanto o no me gustan tanto como los coreanos, al idioma ya estoy más habituada, pero las historias me parecen menos soportables, quizás no haya dado con los adecuados, no lo dudo.

¿Por qué elegí Dating in the Kitchen? bueno, fue Mari Carmen Conesa la que me lo recomendó por estar ligado a la cocina, la cual me encanta, leí la sinopsis, sabía que sería algo ligero, justo lo que me apetecía en ese momento, así que me adentré en él, os cuento la trayectoria y mi opinión.

La opinión puede contener spoiler.


RESUMEN

Drama chino emitido durante septiembre de este año 2020, con 24 capítulos de 30 minutos o poco más, protagonizado por ZHAO LU SI y LIN SHEN una pareja con muy buena química a pesar de los años de diferencia, e interpretan a una pareja (marcando esa diferencia de edad aunque en el drama es menos) y las dificultades por las que tienen que pasar para estar juntos.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me encantaron los primeros episodios, donde el tema base y principal era la cocina y ellos dos, solo la historia de ellos dos, me pareció muy divertida y adictiva, todo muy cliché pero insoportablemente adorables.

Me maravilló el mundo cocina, la preparación, las historias y los cuentos que hay detrás de ciertos platos o lo que te pueden transmitir a través de los ingredientes que se usan, todo lo que puedes decir a alguien a través de la comida.

Si por algo he adorado este drama es por juntar dos de mis pasiones, la cocina y de fondo las notas de Chopin, solo por eso aguanto amor pasteloso a granel.

El protagonista ganaba vestido de informal, todo el santo día con el dichoso traje hacía que luciera de otra manera en las pocas ocasiones que se vestía como un chico normal.

Sin duda la escena favorita es la forma que tiene ella de abrir las nueces, me reí un buen rato.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Diferentes situaciones muy infantiles por parte de la protagonista, vale que tenga veinti pocos pero no me gusta esa forma de expresar, así como tampoco soportaba sus escenas de lloro.

Todo se rompió hacia la mitad, cuando la relación empezó a ser la protagonista así como todos los clichés de los que echaron mano, la tercera en discordia, la chabola de la madre del protagonista, lo de ricos y pobres, vamos es que no se dejaron ni uno, no había necesidad, ellos dos cubrían las expectativas necesarias para esta bonita historia.

Al principio no soportaba a los amigos de ella, jetas y escandalosos, luego los toleré un poco más.

No me gustó el giro que se le dio al hermano del protagonista, molaba ese chico, ese precisamente fue el que hizo una definición audaz sobre las reuniones de la gente rica, a los que llamó hipócritas, falsos y hostiles, calificó esas reuniones como "FERIAS DE VANIDAD"

En resumidas lo disfruté al principio, hacia el final iba avanzando hasta las partes que me interesaban, las cuales cada vez eran menos.

Es un drama relajado, para no pensar y para cuando tienes un momento ñoño, si te gusta la cocina, tienes un añadido y ambos molan como pareja, son lindamente soportables.

Lo he visto a través de youtube, donde están todos los capítulos subtitulados al español.

Me despido por hoy, si sois más conocedores de los dramas chinos que yo, espero vuestras recomendaciones.

FUENTE WIKI DRAMA

Esta serie está basada en la película THIS IS NOT WHAT I EXPECTED

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario