ATTIC CAT

Durante estos días estoy esperando por varios dramas que están en emisión y en lista otros interesantes, pero ante la duda de si suspenderán grabaciones y emisión por el coronavirus, pues no hay mejor refugio que los dramas de antaño.
Me fuí 17 años atrás con Attic Cat, pasé por varias etapas en este drama, me encantó, me gustó, me cabreo y no me gustaron muchas cosas, pero aún así me quedo con lo positivo.
Esta opinión contiene SPOILER

RESUMEN

Drama de 16 capítulos emitido entre junio y julio de 2003, donde los protagonistas son JUNG DA BIN y KIM RAE WON, a la protagonista no la conocía, viendo el drama me enteré que se suicidió en el 2007 y en cuanto al protagonista, sólo lo conozco del drama DOCTORS, donde me gustó mucho su interpretación, y siempre me refiero a él como el actor que enseñó a besar a "Park Shin Hye", "sorry" y bueno, me gustó mucho verlo 17 años atrás, muy diferente y para mi mejor incluso que ahora.

El drama se centra en la relación y no relación de estos dos necios que por circunstancias de la vida terminan viviendo juntos y ahí están en un ir y venir de sentimientos y celos donde a él "el más inmaduro" le cuesta darse cuenta de lo que siente, un cabeza de chorlito, un viva la vida sin un ápice de responsabilidad que abusa de la bondad de los demás.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda el volver a aquellos dramas, ese ambiente de verdadero drama, no sé, son diferentes, ese aura fue lo que más me gustó, junto que la protagonista, porque no es el prototipo típico de chica de drama, me refiero físicamente.

También me gustó la forma de ser de la protagonista en cuanto a lo laboral, decidida, sin dejarse pisar, así debería de haber sido "antes" en la relación personal.

El actor protagonista me gustó mucho, es el típico gamberro que odias pero a la vez añoras, pero tampoco me disgustaba el secundario, sin duda mucho mejor partido. Al menos daba tranquilidad, la cual se iba rápidamente viendo el vestuario que le ponían... eso ya es otro cantar.

Escena favorita la última, después de unos años, han conseguido que se viera al protagonista maduro, no sé si fue el traje o qué, pero realmente se le veía diferente.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

El OST era bueno, pero a veces cargante, demasiado repetitivo.

No me gustó para nada la posición sumisa de ella ante él, para todo, se encargaba de todo, cocina, ropa, trabajo, él era un irresponsable y un jeta que yo lo hubiera mandado a freír espárragos a la primera de cambio.

Luego ves este vídeo que puse al principio y se te pasa.

Con lo del regalo de la lavadora cabreo del quince que pillé, un drama muy muy machista donde se refleja una sociedad que poco a poco espero vaya cambiando, vamos hombre, que era incapaz de beber un vaso de agua por sí solo, ella lo convirtió en un inútil, no puedo con esa servidumbre hacia el hombre ni hacia ningún ser humano.

Pero bueno, ya sabemos lo que hay, a pesar de todo eso me quedo con lo positivo, me gustaron ambos actores, la historia cojeaba por momentos pero el mensaje está claro. "El roce hace el cariño" 

Por cierto, iría por la mitad del drama cuando me enteré que la protagonista se había suicidado, a partir de ahí vi el drama de otra forma, ¡qué bajón!

Si queréis verla la podéis ver a través de DramasJc

El drama lo descubrí gracias a Rukia y lo he visto gracias a Lourdes, personas que conozco gracias al grupo de ESPAÑOLES SEGUIDORS DE SERIES ASIÁTICAS donde pasamos muy buenos ratos opinando e intercambiando opiniones y risas.

Nada más por hoy

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en








2 comentarios:

  1. Buena serie, un poco diferente a todas las demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es como los dramas de antes. Gracias por tu comentario

      Eliminar