TUNE IN FOR LOVE

Ayer era el esperado día para ver "Tune in for love" en Netflix (España) y otros países, esperaba con ganas esta película la verdad, ambos actores me gustan, pero en este caso he de decir que ella me llenó mucho más, es muy buena y transmite todos y cada uno de los silencios.
Esta es una historia de encuentros y desencuentros entre dos personas que poco a poco se dejan mangonear por la vida y poco a poco van cogiendo las riendas.
Al final de la reseña ahondaré más, será en la parte que contenga SPOILER


RESUMEN

Película de este año 2019 interpretada por KIM GO EUN y JUNG HAE IN ambos actores habían coincidido en el drama GOBLIN

Género romántico sin caer en lo empalagoso, historia de dos personas a lo largo de los años, de cómo  se dejan sorprender una y otra vez por la vida, sin darse cuenta que ellos pueden marcar los tiempos, esta película confirma lo complicados que somos los humanos. Encima tenemos la llave maestra para desenredar todos los nudos, esa llave es la comunicación, la cual aquí escasea, de ahí tantos problemas, pero bueno, no es fácil abrirse y menos cuando no sabes lo que quieres o esperas de la otra persona.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Coincido con los protagonistas, soy del año 75, así que disfruté muchísimo todo el cambio de la tecnología, cabina, email, internet, diferentes tipos de teléfono, fue un recorrido nostálgico en el que casi lloro cuando he visto la ventana del "windows 95".

La música fue otro acierto, totalmente acorde a la historia, iban en paralelo.

Buena química entre los actores.

Hay dos escenas que me gustaron mucho, pero lo dejo para la parte spoiler, es mejor que lo veáis sin saber.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Noté unos cambios de ritmo con los encuentros y desencuentros que me hacían salir de la película, no sé si se intentaba transmitir lo que supone en una relación esas idas y venidas, pero no me gustó en la forma que lo hicieron

Solicito un cambio de papel para Jung Hae In, me ha gustado su actuación, pero tengo la sensación de que se está estancando en lo romántico, necesito otro personaje para él porque siento que si sigue en esta línea de personajes, personalmente me  dejará de aportar algo como actor.

Os dejo con su buen OST


Esperaba algo más, aún así la recomiendo porque ellos dos son adorables y han logrado salvar los peros que le pongo.

Mi opinión sobre otros trabajos de KIM GO EUN y de JUNG HAE IN

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama 

También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

CON SPOILER

Una manera extraña tenían estos dos de sintonizar, los encuentros y desencuentros eran muy raros, te hacían salir de la película, era una constante "tensión" no resuelta por no tener lo más importante en una relación, la comunicación, pero bueno, como de errores también se aprende, han ido madurando y aprendiendo a confiar y compartir, la vida les va enseñando y ellos se van adaptando uno al otro.

Me quedo con la escena en la que él descubre la contraseña, simplemente maravilloso y también con la escena en la que están comiendo y ella se va al cuarto porque recibe un mensaje, nos han hecho notar como las tecnologías van influyendo y acaparando espacios tan importantes como el compartir una comida.

No me gustó el ritmo de la película, parece que se rompían los tiempos, era un sin vivir, nunca llegaban al entendimiento, ¡con lo fácil que es hablar!, les ha costado, les ha costado, demasiados años, y lo peor, yo me temía un final coreano, o una desgracia o un final abierto, (que no voy a negar que me gustan), pero no, aquí nos han dejado todo más o menos cerradito, de momento juntos y luego ya lo que depare la vida...

Parece que el destino, (si existe), no deja de darles oportunidades con encuentros sorpresas y una vez que se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro, se dicen mutuamente lo que sienten, y para seguir todo el hilo de la película, también lo hacen a destiempo, primero él y luego ella. Y ahora sí, por fin a la tercera va la vencida, ya no es el destino, sino ella la que corre en su busca, el único y definitivo encuentro propiciado por ellos.

Al final, ellos han encontrado su propia sintonía.

2 comentarios:

  1. Pues la tengo apuntada desde que salieron quienes iban a ser los protagonistas. A ver cuando puedo ponerme con ella. Llevas mucha razón con respecto a Hae In, después de ver Something in the rain y One spring night parece que los papeles son iguales y también quiero verle en algo diferente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta película sigue el mismo rollo, lo cuál es normal ya que se trata de una peli romántica, por eso digo que cambie ya o de lo contrario dejaré de verlo, siempre es lo mismo, porque de lo contrario se va a encasillar y la verdad, pensándolo, hay otros muchos actores que solo hacen dramas, por ejemplo, pero hay cambios en sus personajes, no sé, ¿qué te parece? ¿a qué es debido ese cambio? ¿a que son mejores actores? es que con él tengo la sensación que siempre veo lo mismo, en cambio eso no me pasa con "Jang Hyuk", no estoy tratando de comparar, que nadie lo interprete mal.

      Eliminar