THE SECRET LIFE OF MY SECRETARY

Este año parece que se han quedado sin ideas para los dramas, siguen tirando de lo mismo, secretaria y jefe y además muy cercanos en el tiempo, primero fue la "Secretaria Kim", luego "Her Private Life" y por último éste. Los dos primeros los abandoné, y este lo termine con mucho trabajo, la verdad, pero bueno, al menos es un poco más ameno que los otros, aunque sinceramente lo terminé porque me gusta mucho el protagonista Kim Young Kwang.
Como siempre, esto basado en mi gustos, ya sabéis que todo depende del momento



RESUMEN

Emitido durante mayo y junio de este año 2019, con 32 capítulos de media hora, vamos lo que viene a ser los 16 episodios de siempre, protagonizado por JIN KI JOO y KIM YOUNG KWANG, y no puedo dejar de nombrar a la pareja secundaria, gracias a ellos se me hizo más llevadero, hablo de la maravillosa "Veronica Park" interpretada por la actriz KIM JAE HYUNG que muchos recordareis por su papel en LIFE ON MARS y el actor GOO JA SUNG 

La historia la de siempre, jefe con problemas, secretaria servil que ahí está para hacerle la vida más fácil, por el medio una enfermedad de estas raras, porque claro, no puede sufrir de una simple apendicitis no, hay que complicarlo y que no pueda ver las "caras"... en fin, lo dicho, un drama lleno de típicos tópicos, con una trama que no importa en absoluto donde "como siempre" el poder y el sillón de presidente es lo más codiciado.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Sin duda poder ver a Kim Young Kwang de protagonista aunque no me gustara el desarrollo de su personaje y los secundarios, destacando a Verónica Paaark ¿a que lo has leído entonando?

Hubo una escena con la que me reí mucho, fue la transcurrida en la sauna, cuando la protagonista se hace pasar por las dos personas y ya no da más de sí...

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Esperaba más, primero porque ambos protagonistas son actores que me gustan, y detrás de cámara "presentaciones y demás" vi una gran química que me faltó en el drama.

La protagonista me decepcionó, es una actriz que me gustó mucho en otros trabajos como por ejemplo MISTY o MOON LOVERS sin olvidarnos del maravilloso mini drama WEDNESDAY 3:30 en cambio en este drama no sé qué falló, imagino que su papel insípido y sumiso, no sé

Y la falta de credibilidad en muchas situaciones poco creíbles también aportaron más puntos negativos al drama

Bajo mi punto de vista, para pasar el rato y desconectar está bien, no esperes mucho más y pasarás un rato divertido

Dejo el vídeo donde se ve esa gran química de la que hablaba


Os dejo mi opinión de otros TRABAJOS DE KIM YOUNG KWANG

FUENTE: WIKI DRAMA


Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario