TWENTY

Desde hace mucho tengo esta película anotada, recomendación de Sandy desde Twitter, cuando en su día descubrí a Kang Ha Neul en la película FORGOTTEN (lo conocía de antes pero no fue hasta esta película que me fijé en él) ella me pasó diferentes trabajos donde él participó, entre ellos esta película.
Tengo que decir que al inicio de la película, tardé unos minutos en situarme, es decir, me parecía un poco loco todo, no me ubicaba, luego alguna situación me llevó al pasado y a mis años locos y comencé a verlo todo con otro prisma "y a entenderlo", y me confirmó que no siempre lo que "mal empieza, mal acaba".
Pequeño resumen


RESUMEN

Es una película de 2015, destaco la interpretación de KIM WOO BIN y de KANG HA NEUL aunque el resto del elenco no se quedan atrás.

Toda etapa en la vida tiene sus pros y sus contras, lo malo de la vida es idealizar, creer que cuando tengas cierta edad podrás... creer que cuando tengas cierta edad sabrás... creer que cuando tengas cierta edad tendrás... un grupo de chicos en sus 20 años tratan de llevar a cabo sus deseos, sus metas, o de buscar y encontar el camino a seguir, si lo hay... para ello el guión no se ayuda de dramas ni mucho menos, forma muy divertida de contar situaciones que en el fondo tienen más profundidad de lo que parece

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me encandiló el personaje interpretado por Kim Woo Bin, por su complejidad, parecía el valiente del grupo, el que lo podía tener todo, el que iba de listo y enseñaba a los demás... y al final era el que más solo estaba y el que más vacío interiormente se sentía, por tener ni siquiera tenía un sueño, una ilusión, nada por lo que luchar, todo muy bien reflejado con esas horas tirado en esa cama. Buscando un sentido a la vida, a la edad, a todo.

Sin duda la escena favorita fue la pelea en el bar... nada de lo que escriba sobre esa escena podrá explicar todo lo que representa, para mí fue la gota que colmó el vaso, fue la manera de arrojar toda esa rabia e ira que tenían por sus insatisfacciones, ese paso de la adolescencia a ser adulto los había agotado psiquicamente y gracias a esa pelea se sentían útiles y dueños al menos de ese momento

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Realmente no hubo nada que me llamara la atención negativamente como para señalarlo


Twenty es una película con la que pasarás un rato divertido, problemas de la adolescencia contados con humor con unos personajes dispares entre sí pero a la vez con muchas cosas o "problemas" en común

Antes de irme os dejo otra película parecida, en este caso es un grupo de chicas, película también contada desde el humor a pesar del drama, hablo de SUNNY

FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta la siguiente película o drama

También me podéis encontrar en

FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario