FORGOTTEN (OLVIDADO)

Hoy en vez de hacer una reseña sobre un drama lo voy hacer sobre una película, no sólo veo dramas, películas las que menos, la verdad, pero ya hace tiempo que pensé en también dejar mi opinión de lo que voy viendo del cine asiático, coreanas he visto varias, pero nada digno de mención, en el caso de "forgotten" la cosa cambia, hasta ahora es lo mejor que he visto de Corea del Sur en lo que a películas se refiere, a tener en cuenta que aún me falta mucho por ver que por ahí anda anotado.
Seguiré la línea de los dramas, un pequeño resumen, lo que más y lo que menos me gustó y siempre avisaré en caso de spoiler.
Comenzamos con el trailer



RESUMEN

Película surcoreana del pasado año 2017, interpretada por KANG HA NEUL y KIM MOO YUL ambos os sonarán de diferentes dramas 
Interpretan a dos hermanos, uno "el pequeño" siente admiración por el otro "el mayor", pero todo cambia a partir del secuestro del mayor, está secuestrado durante varios días y cuando regresa no recuerda nada de lo ocurrido, algo comienza a fallar, nadie parece ser quien es y para más complicación al comienzo de la película se mudan a una casa nueva con sus padres donde hay un cuarto oscuro del que provienen extraños ruidos.
Intriga y misterio unidos a los entresijos de la mente humana que nos hace ver donde no hay, ¿o sí hay? 

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

No puedo decir mucho para no contar nada que pueda daros pistas de por donde van los tiros... pero lo que destaco es que fue muy fácil de ver, es decir, es tal la intriga y lo bien que está contada la historia que consigue mantenerte a la expectativa de cualquier cosa, de cualquier giro, no es una película lenta "como otras coreanas" al contrario, no me dio esa sensación, bastante tenía con saber que fue lo que le pasó al hermano mayor mientras el secuestro.
La escena favorita es difícil, hay muchas situaciones a destacar, en general me quedó con la gran actuación de Kang ha Neul, a través de él vamos deshaciendo todos los nudos que tiene este thriller

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

No sé como decirlo para no descubrir nada, a ver, hacia el final no me gustó una serie de "coincidencias", vale que todo estuviera relacionado, pero ¿tanto?, no puedo decir más, no obstante es un pequeño dato, algo insignificante en toda la película.

Para los amantes del entretenimiento coreano es una película totalmente recomendable, ponerla en vuestra lista y disfrutarla.

Os dejo el enlace de mi opinoón sobre OTROS TRABAJOS DE KANG HA NEUL


FUENTE: WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me puedes encontrar en



No hay comentarios:

Publicar un comentario