WEDNESDAY 3:30 PM

Bueno, bueno, bueno, hoy inauguro otra sección dentro del blog, en la cual tendrán cabidas los mini dramas, la verdad es que alguno he visto pero no me he decidido a hablar sobre ellos hasta ahora, ayer vi este del tirón, son capítulos cortos, en total no llega a las 4 horas. Y sinceramente, necesitaba algo ligerito de no pensar y con pocas preocupaciones, después de BLACK necesitaba algo para no pensar, solo distraerme un poco y ya está. Porque los dramas, al igual que los libros, cuando te han gustado mucho se necesita un tiempo para despedirlo y poder centrarse en otro nuevo, es decir, nada de rompederos de cabeza y demás. Para eso vienen muy bien los mini dramas como este. Ligero, tierno y de poco pensar. Os dejo un resumen de fotografías del drama


RESUMEN

Fue emitido en junio de este año 2017, tiene un total de 10 capítulos de tan solo 20 minutos, no se hace para nada pesado.

Está interpretado por JIN KI JOO y HONG BIN

El resumen clásico, chico deja chica, y ella se ayuda de su amigo para seguir hacia delante y de paso darle celos a su ex, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

A veces nos enfocamos en alguien demasiado sin fijarnos quien mira realmente por nosotros...

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Me gustó en general porque sinceramente no le pedía mucho a este drama, tan solo ver algo que me distrajera y me ayudara a sobre llevar mi añoranza a "black"...

Lo que necesitaba lo obtuve, pasé un rato agradable y me hizo recordar esos momentos previos al enamoramiento y lo que luego acontece.

Como escena favorita me quedo con la de la noche de tormenta

Ah! casi se me olvida, me alegró encontrarme con una actriz que ya conocía de CHEESE IN THE TRAP de principio no la ubicaba, ¿no os pasa a vosotros? veis un personaje que os suena pero no recordáis de dónde, luego me puse a buscar y ya di con ella, os hablo de KIM HYE JI tuvo una actuación mínima pero me gustó mucho su personaje

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Al relatar lo que menos me gustó hay un poco de SPOILER, pero tengo que decirlo, no entendí por qué el protagonista una vez que consigue que su amiga vuelva con su ex, presencia una conversación del otro donde se ve claramente que la está engañando y no hace nada... no lo entendí

El OST que más me gustó fue este



Canción muy para dejarse llevar.... ¿verdad? mejor que el ost de muchos mega dramas súper súper recomendados.

Nada más por hoy, una breve opinión de un mini drama que os recomiendo si necesitáis desconectar y no pensar demasiado.

Aprovecho para pediros recomendaciones de mini dramas que hayáis visto y que os han gustado, en dramas soy más especial, no me gustan todos los géneros, pero a los mini dramas no les pido mucho tan solo distracción. 

FUENTE: WIKI DRAMA

Otros dramas donde trabaja la protagonista son, el conocido MOON LOVERSMISTY, y lo último que ha hecho de momento ha sido el drama "Come and hug me"

Hasta el siguiente drama 
 
También me podéis encontrar en

FACEBOOK
TWITTER 




4 comentarios:

  1. yo quiero el drama escrita no lo que te gusto o lo que no te gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo lo que quieres decir, esto es un blog donde publico mi opinión, si no es lo que buscas trata de explicar bien lo que quieres.

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho, Carmen. La recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! la verdad que es un drama para no pensar y a la vez ameno.

      Eliminar