MY HAPPY MARRIAGE (2023)

Muchas ganas tenía de esta película, principalmente porque me gusta "Meguro Ren" al que conocí en el dorama SILENT pese a que el drama me decepcionó no influyó en mi opinión de él como actor y el saber que habría una película con él de protagonista pues genial.

A raíz de eso me enteré del anime en el que está basada, el cual vi antes de la película, no sé si ha sido un error o no, porque creo que influyó mucho en mi opinión sobre la peli o live action.

La entrada tendrá SPOILER


RESUMEN

Película de este año 2023 protagonizada por IMADA MIO y MEGURO REN, ella es hija de una importante familia pero despreciada por su padre, su segunda mujer y hermanastra de ella, son familias importantes por sus poderes, Miyo aparentemente no tiene ninguno por lo tanto no sirve para nada a la familia, después de despreciarla se deshacen de ella casándola con Kudo quien no goza de muy buena fama.

Una vez que se van conociendo se va dando cuenta de lo poco que hay de cruel y despiadado en ese personaje y ella comenzará a valorarse y quererse un poco más.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ Y ESCENA FAVORITA

Súper bien elegidos los protagonistas así como el estilismo, recordaba totalmente a los personajes del anime.

En la película tenía miedo a las escenas de efectos especiales pero realmente me gustaron y mucho. 

Como escenas favoritas todas las de efectos especiales

LO QUE MENOS ME GUSTÓ

Que no hubiera más escenas donde deberían de destacar los poderes de las diferentes familias luchando.

Pese a gustarme el estilismo del personaje de Kudo, él como personaje, me parecía que le faltaba algo, quizás carisma, no era como lo percibí en el anime, pero bueno, eso puede ser problema mío, esperaba más.

Me faltaron muchas cosas que considero importantes, la forma en que ella recupera su poder salvándole a él me supo a poco.

El enamoramiento que tenía primero con el que luego se casó con su hermana ha sido casi nulo y creo que era importante para reflejar lo desgraciada que era en el fondo.

Muchas escenas muy precipitadas lo que quitaba profundidad a la relación y la historia.

El hecho que omitieran como la hermana de él le enseñaba a comportarse en sociedad no era del todo importante pero si para entender esa ayuda que se le ofrece a cambio de nada, todo lo contrario que su propia familia.

Me faltó la carencia que siempre tiene de su madre y de sus poderes, de ahí viene su desprecio, el como a través del cerezo empieza a visualizar y entender por qué su madre selló su poder.

CONCLUSIÓN

Probablemente si no hubiera visto el anime mi opinión hubiera sido diferente, sé que no se debería comparar pero es absolutamente inevitable, por supuesto que tienen que acortar, se cuenta con dos horas menos pero para mi omitieron cosas muy importantes de la historia.

FRASES

"Disculparte demasiado solo hace que pierda valor"


Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en


No hay comentarios:

Publicar un comentario