TEAM BULLDOG OFF-DUTY INVESTIGATION

Sorpresa de las gratas me llevé con este drama, lo tiene todo, menos romance, ni falta que le hace, 12 capítulos sin perder el hilo en busca y captura de los mejores psicópatas que últimamente me he topado entre dramas, capaz de llegar al último capítulo y sorprenderte, así que si no sabías de este drama dale una oportunidad, es ideal para meter entre otros más densos.




RESUMEN

OCN y 12 capítulos, una combinación perfecta emitida entre mayo y junio de este año 2020. Protagonizada por LEE SUN BIN y CHAE TAE HYUN, junto otro grupo de actores que son absolutamente maravillosos, destacaría a unos más que a otros, pero bueno, sería injusto y poco objetivo así que lo dejo así, descubrirlos vosotros mismos.

Poco que resumir y contar, asesinatos, psicópatas y misterios que gracias a un grupo de personas que ejercen diferentes profesiones se relacionan entre sí y se ayudan para llegar al centro de cada crimen, todos se necesitan para conseguir las claves que los llevarán a resolver cada caso.

Todo con nota de humor, y sabéis que a mí lo de humor no me va, adoro el sarcasmo coreano y el humor bien hecho, no lo amarillo, en este drama hay verdaderos puntazos que hasta a mí me han sacado una sonrisa por lo simples que son.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO Y ESCENA FAVORITA

Me ha encantado la actriz que hacía de periodista, no la conocía o no la recuerdo, es genial, llana y sin parafernalias.

El protagonista un gusto volver a verlo, mira que tiene múltiples trabajos pero solo lo vi en películas, la muy conocida MY SASSY GIRL y la maravillosa SUNNY, en este drama, me recordó lo buen actor que es.

El tener tan solo 12 capítulos también es algo muy positivo, no se andan por las ramas y va directo a los temas centrales sin andar alargando capítulos.

Atención a lo que voy a escribir, viniendo de mí es algo para recordar... puede que tenga segunda temporada, deja la puerta abierta, lo que no quiere decir que todo quede bien cerrado, y no, no me ha disgustado, porque me encantaría tener más dramas como estos para despejar la mente y dejarme entretener a la vez que sorprender.

Hay una escena que es con la que más me he reído, no quiero hacer spoiler, sólo diré que es en el capítulo final, el momento perro, ya sabréis cuál es.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO

Después de mucho pensar no le encuentro nada negativo, quizás me hubiera gustado saber más sobre la vida del policía con respecto a su padre y esa herencia rara.

Hasta aquí la reseña de hoy, breve como el drama, pero suficiente para explicarlo, y por supuesto gracias a mi querida Dalek buscadora de estas pequeñas joyas.

Sean felices

FUENTE WIKI DRAMA

Hasta el siguiente drama o película

También me podéis encontrar en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario